Información
La naturaleza rodea el recinto de los bungalows Las Cañadas, en Hervás, al norte de Extremadura. Una zona con encanto para disfrutar del aire libre en un alojamiento sencillo y completo. Las Cañadas oferta bungalows de dos a seis plazas, tipo estudio y con habitaciones independientes. Estancias que quedan complementadas con baño y cocina y completamente equipados con ropa de cama y toallas.
Además, el recinto incluye un cámping y servicios como restaurante y cafetería, sin olvidar una completísima zona de deporte y ocio, con piscinas y zona infantil incluidas.
Todos los bungalows disponen de espacio suficiente para aparcar el coche.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
En la localidad de Hervás, al norte de Extremadura, se ubican los bungalows Las Cañadas. Una zona en el valle de Ambroz que permite disfrutar de la naturaleza, con sus múltiples posiblidades de senderismo y otras actividades.
Servicios del alojamiento
El recinto de Las Cañadas incluye también un cámping, piscinas para adultos y niños, amplias zonas verdes y parque infantil. Entre sus instalaciones deportivas, rocódromo, tirolina, mesas de pinpon, pistas de tenis, baloncesto, pádel, fútbol sala, petanca, fútbol 7 y campo de golf de ocho hoyos.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Animación
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Hípica
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
- Pista de Tenis
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades deportivas
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Zona Infantil
-
Piscina
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Los diferentes bungalows de Las Cañadas disponen de estudios y de habitaciones independientes (según la capacidad). Todos disponen de cuarto de baño, cocina totalmente equipada, ropa de cama y toallas, calefacción, televisión, porche amueblado y aparcamiento junto al bungalow.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 9,4Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos y 2 niños en bungalow 5 personas (bungalow (5 adultos))
El restaurante-cafeteria ofrece cocina casera, bebidas y tapas a precios anti-crisis.
¿Ya conoces Bungalows Las Cañadas?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Bungalows Las Cañadas.