Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casa Rural Valdeamor

Mapa-

Valdeamor, 3 - Hervás - 10700 - Cáceres - Extremadura - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En la Casa Rural Valdeamor los huéspedes pueden disfrutar de una total privacidad, ya que se puede alquilar por completo y tiene capacidad para 18 personas máximo. Esta casa se encuentra en la bonita localidad de Hervás, un pequeño pueblo rodeado de espacios naturales y cerca de la reserva natural de la Garganta de los infiernos. Cuenta con seis dormitorios, cada uno de ellos con su baño, y hay un baño adicional con bañera de hidromasaje en donde relajarse. También hay zonas comunes, como la cocina compartida, con horno, vitrocerámica y cafetera. Hay una zona de salón con una acogedora chimenea y con televisión de pantalla plana. En el exterior hay jardín y zona de barbacoa. La casa rural dispone de conexión Wifi y también admiten mascotas a petición.

  • Entrada A partir de las 16:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Esta casa rural se encuentra en la pequeña población de Hervás, un lugar tranquilo para poder relajarse. Está a solo 12 kilómetros de la reserva natural de la Garganta de los infiernos, en donde se puede hacer senderismo, y a 17 kilómetros de la estación de esquí Sierra de Béjar. La ciudad de Plasencia está a 35 kilómetros, y Salamanca a una hora en coche.

Servicios del alojamiento

La Casa Rural Valdeamor es un lugar acogedor que puede albergar a 18 personas y alquilarse por completo. La casa cuenta con seis dormitorios, cada uno con su baño, y un baño adicional con una bañera de hidromasaje. Hay una zona de comedor y espacios comunes de descanso, con una sala de estar con chimenea y televisión. Hay cocina equipada y lavadora. Esta casa admite mascotas a petición y cuentan con alquiler de bicicletas para poder conocer los alrededores. También disponen de conexión Wifi.

Servicios de la habitación

Esta casa rural dispone de dormitorios con elementos de estilo rústico, con paredes de piedra y vigas de madera. En casi todas hay televisión y cuentan con dos camas separadas o una de matrimonio. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha o bañera.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural Valdeamor

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Valdeamor?

Podrás acceder a Casa Rural Valdeamor a partir de las 16:30 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Valdeamor?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Valdeamor?

Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Valdeamor y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058