¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Valdeamor

Mapa Valdeamor, 3 - Hervás - 10700 - Cáceres - Extremadura - España
Información
En la Casa Rural Valdeamor los huéspedes pueden disfrutar de una total privacidad, ya que se puede alquilar por completo y tiene capacidad para 18 personas máximo. Esta casa se encuentra en la bonita localidad de Hervás, un pequeño pueblo rodeado de espacios naturales y cerca de la reserva natural de la Garganta de los infiernos. Cuenta con seis dormitorios, cada uno de ellos con su baño, y hay un baño adicional con bañera de hidromasaje en donde relajarse. También hay zonas comunes, como la cocina compartida, con horno, vitrocerámica y cafetera. Hay una zona de salón con una acogedora chimenea y con televisión de pantalla plana. En el exterior hay jardín y zona de barbacoa. La casa rural dispone de conexión Wifi y también admiten mascotas a petición.
  • Entrada A partir de las 16:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Esta casa rural se encuentra en la pequeña población de Hervás, un lugar tranquilo para poder relajarse. Está a solo 12 kilómetros de la reserva natural de la Garganta de los infiernos, en donde se puede hacer senderismo, y a 17 kilómetros de la estación de esquí Sierra de Béjar. La ciudad de Plasencia está a 35 kilómetros, y Salamanca a una hora en coche.
Servicios del alojamiento

La Casa Rural Valdeamor es un lugar acogedor que puede albergar a 18 personas y alquilarse por completo. La casa cuenta con seis dormitorios, cada uno con su baño, y un baño adicional con una bañera de hidromasaje. Hay una zona de comedor y espacios comunes de descanso, con una sala de estar con chimenea y televisión. Hay cocina equipada y lavadora. Esta casa admite mascotas a petición y cuentan con alquiler de bicicletas para poder conocer los alrededores. También disponen de conexión Wifi.

Servicios de la habitación

Esta casa rural dispone de dormitorios con elementos de estilo rústico, con paredes de piedra y vigas de madera. En casi todas hay televisión y cuentan con dos camas separadas o una de matrimonio. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha o bañera.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Rural Valdeamor

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Valdeamor?
Podrás acceder a Casa Rural Valdeamor a partir de las 16:30 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Casa Rural Valdeamor?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Casa Rural Valdeamor.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Valdeamor?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Valdeamor?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Valdeamor y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑