Información Hotel Spa Sinagoga
El pueblo cacereño de Hervás tiene una de las juderías mejor conservadas de la Península Ibérica. El edificio del Hotel Spa Sinagoga se levanta en el centro de la población. Desde las ventanas de las habitaciones se ve el profundo castañar que cubre el Valle de Ambroz y los agrestes picos de Sierra de Gredos.
Las 42 estancias del Hotel Spa Sinagoga, amplias, con suelos de parqué y ambientadas en tonos cálidos, están equipadas con aire acondicionado, calefacción central, WiFi y televisión de pantalla plana con conexión vía satélite.
Para desayunar, ofrece un desayuno buffet completo y variado que incluye bollería variada, embutido, pulpa de tomate natural, tortilla de patata, fruta y zumos. Para comer y cenar, desde las cocinas del hotel salen platos de la gastronomía tradicional extremeña interpretados de forma innovadora.
El establecimiento Hotel Spa Sinagoga dispone de un servicio de recepción 24 horas en el que se puede, aparte de solicitar información sobre la comarca, contratar actividades de turismo activo, reservas en restaurantes, etc.
Hotel Spa Sinagoga dispone de un centro de bienestar dotado de piscina dinámica, jets lumbares, cuellos de cisne, cascadas, camas de aire, pediluvio, hidromasaje, hamman y ducha bitérmica y nebulizada. En programas de 1 o 2 días, las sesiones en el spa se pueden combinar con regímenes dietéticos.
Además, y aparte de un centro termal y de un reconocido restaurante especializado en gastronomía extremeña, también ofrece un amplio número de servicios y espacios comunes, como salas de reuniones equipadas con medios audiovisuales, garaje para bicicletas, tronas para bebés, piscina al aire libre, business center, bar, accesibilidad para discapacitados, etc.
Opiniones sobre Hotel Spa Sinagoga
Valoraciones
No tenían preparada la habitación a la hora que correspondía. El servicio de recepción ha sido muy pobre, pero aún peor el servicio de comidas (han bajado la calidad respecto a la anterior visita de hace unos 3 años). El spa (en especial el jacuzzi) parecía un patio de colegio. La tranquilidad brillaba por su ausencia. Lo mejor, sin duda, las masajistas y encargadas de los tratamientos, en general. Excepcionales en su trabajo.
Como todas las veces que voy a este hotel, todo perfecto.
Viaje de escapada en grupo de amigos
La habitación estaba bastante limpia, pero el colchón y las almohadas eran súper incómodos. El colchón era de muelles de los de hace un montón de años y las almohadas de espuma. Nos pusieron una cuna de viaje para nuestra hija sin coste adicional, aunque el colchón era tipo colchoneta de cuero, por lo que no transpiraba nada (imagino que sería por higiene). El baño estaba reformado y estaba bastante bien.
Viaje de escapada en pareja
Excelente.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy buena relación calidad-precio, personal muy amable, buena habitación e instalaciones y buen desayuno.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien. Mucha limpieza y buen trato. Cogimos pensión completa y la comida muy buena y muy abundante. Menús a elegir, diferentes al mediodía y a la noche. Todo muy casero y rico. El spa también genial. Repetiremos.
Viaje de escapada en pareja
Aniceto, (Valdemoro)
Fenomenal, mejorando las expectativas.
Viaje de escapada en familia
Un cuatro estrellas con piscina, es cumplidor y tiene una cafetera de cápsulas en la habitación. Camas cómodas y lugar silencioso. A un paso del centro.
Viaje de escapada en pareja
Buen alojamiento para pasar un par de noches para descubrir el bonito pueblo de hervás.
Viaje de escapada en pareja
Hervás es una joya. El hotel está bien tranquilo, cómodo y bien ubicado.
Viaja solo de escapada
Ver más opiniones