¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Spa Sinagoga
Comparte tus opiniones sobre Hotel Spa Sinagoga con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Spa Sinagoga
Valoraciones
No tenían preparada la habitación a la hora que correspondía. El servicio de recepción ha sido muy pobre, pero aún peor el servicio de comidas (han bajado la calidad respecto a la anterior visita de hace unos 3 años). El spa (en especial el jacuzzi) parecía un patio de colegio. La tranquilidad brillaba por su ausencia. Lo mejor, sin duda, las masajistas y encargadas de los tratamientos, en general. Excepcionales en su trabajo.
Como todas las veces que voy a este hotel, todo perfecto.
Viaje de escapada en grupo de amigos
La habitación estaba bastante limpia, pero el colchón y las almohadas eran súper incómodos. El colchón era de muelles de los de hace un montón de años y las almohadas de espuma. Nos pusieron una cuna de viaje para nuestra hija sin coste adicional, aunque el colchón era tipo colchoneta de cuero, por lo que no transpiraba nada (imagino que sería por higiene). El baño estaba reformado y estaba bastante bien.
Viaje de escapada en pareja
Excelente.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy buena relación calidad-precio, personal muy amable, buena habitación e instalaciones y buen desayuno.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien. Mucha limpieza y buen trato. Cogimos pensión completa y la comida muy buena y muy abundante. Menús a elegir, diferentes al mediodía y a la noche. Todo muy casero y rico. El spa también genial. Repetiremos.
Viaje de escapada en pareja
Aniceto, (Valdemoro)
Fenomenal, mejorando las expectativas.
Viaje de escapada en familia
Un cuatro estrellas con piscina, es cumplidor y tiene una cafetera de cápsulas en la habitación. Camas cómodas y lugar silencioso. A un paso del centro.
Viaje de escapada en pareja
Buen alojamiento para pasar un par de noches para descubrir el bonito pueblo de hervás.
Viaje de escapada en pareja
Hervás es una joya. El hotel está bien tranquilo, cómodo y bien ubicado.
Viaja solo de escapada
Jose Luis, (Avilés)
Positivo: tamaño de la habitación (habitación superior), camas cómodas, ducha, buena terraza. Ubicación: no está lejos del centro, pequeño paseo para llegar. Negativo: mobiliario un poco ajado, paredes requieren pintura, aspecto general envejecido.
Viaje de escapada en pareja
La estancia en este hotel perfecta.
Viaje de escapada en pareja
Purificación , (Valladolid)
Muy bien. El hotel, la habitación moderna y muy limpia.
Viaje de escapada en pareja
Georgina, (Los Santos De La Humosa )
Hotel de tres estrellas que merece sin duda cuatro: amplio, bonito, limpio, espacioso. La habitación grande y cómoda, con una cama enorme, una gran terraza con bellas vistas y una televisión grandísima. El baño también amplio y cómodo. La decoración bonita, sencilla y elegante. El spa una maravilla, con un circuito variado. El comedor también amplio y claro; y la comida exquisita. La atención del personal de diez: amables y eficaces. La ubicación perfecta; a unos minutos andando del centro y del barrio judío. Muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable si se va por la zona.
Viaje de escapada en pareja
Isabel, (Peñarroya Pueblonuevo)
El hotel está bien, las habitaciones con su terraza y la cama cómoda. El spa está genial y pudimos estar los 2 solos una hora. Cogimos la pensión completa y la comida espectacular, además te incluye el agua y el vino. En general para repetir la experiencia, la zona muy bonita.
Viaje de escapada en pareja
El hotel, la habitación y el personal, estupendos. Sólo una pega, la recepcionista nos tuvo 20 minutos esperando a que fueran las 14:00 hrs de la tarde en punto para atendernos en el mostrador.
Viaje de vacaciones en pareja
Carlos Manuel, (Aviles)
Muy a gusto en todo momento, íbamos con media pensión y nos sorprendió la calidad de la cena, incluyendo bebida. Habitación amplia y moderna, igual que el baño. El personal del hotel en todo momento pendientes de que estuviese correcto. Fuimos en noviembre así que no podemos valorar la piscina y tampoco hicimos uso del spa. A cinco minutos caminando del centro de hervás. Para repetir.
Viaje personal/familiar en familia
Estupendo hotel para pasar unos días.
Viaje de escapada en pareja
Buena ubicación y buen restaurante.
Viaje de escapada en familia
Maria Dolores, (Badajoz)
Un hotel sencillo pero agradable. La habitación con una cama muy cómoda, una buena smart tv, cafetera dolce gusto para un café y en el minibar dos botellitas de agua gentileza del hotel, una terraza con vistas al valle y en el baño, lo mejor, la ducha. El spa no lo visitamos así que no podemos opinar. El desayuno bien, con un poco de todo. Bien situado para ir al centro de hervás, a unos 5 minutos andando. La atención al cliente muy agradable. El hotel dispone de cafetería y restaurante para comer o cenar algo.
Viaje de escapada en pareja
Carlos, (Vigo)
Buen hotel de playa.
Viaje de vacaciones en pareja
Buena ubicación, trato amable, limpieza buena. El desayuno con oferta reducida y de calidad baja.
Viaje de vacaciones en pareja
Hervás, un lugar para descansar. El hotel spa sinagoga fue una recomendación de unos amigos. Los precios del establecimiento son muy competitivos, y los restaurantes y mesones de la población para comidas tienen una relación calidad-precio muy buena.
Viaje de escapada en pareja
Fue una estancia muy agradable. Estuvimos dos noches (matrimonio y niña de 4 años). La zona de la piscina muy tranquila, la mayor parte estuvimos solos, y unas vistas alucinantes. La habitación super cómoda, en el desayuno no faltaba nada y la atención al público fantástica. Hervás es un pueblo ideal para relajarte, comer muy bien, está rodeado de fantásticas piscinas naturales. Tengo claro que el año que viene vuelvo.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor, la situación y buenas instalaciones. Lo peor, servicios de cafetería cerrados desde el mediodía.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está bien ubicado, a un lado del pueblo, pero cerca del centro. La habitación grande y en buen estado. El desayuno muy variado y completo. El coche lo aparqué en la calle sin problemas. Totalmente recomendable. No utilicé el spa.
Viaje de vacaciones en pareja
Silvia , (Madrid)
Ha sido una estancia perfecta, para repetir. Aparcamos en la puerta, ubicación ideal cerca del pueblo. Las habitaciones amplias y con vistas a la montaña, el menú del restaurante espectacular, las pizzas de la cafetería buenísimas, la atención del personal inmejorable. Disfrutamos tanto de la piscina exterior como del circuito spa. Estamos deseando volver.
Viaje de escapada en familia
Simplemente genial! trato, comida, limpieza, estancia, todo estupendo. Es la tercera vez que voy y espero ir muchas más.
Viaje de escapada en grupo de amigos
María Trinidad , (Gijón)
Sólo estuvimos una noche, pero la habitación muy espaciosa con una cama extra grande comodísima y el desayuno muy bueno. Volveremos a repetir con más tiempo. Con balcón, unas vistas preciosas, nos encantó el hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la comodidad, la amplitud de las habitaciones, el detalle de bienvenida y la nevera en la habitación. Lo peor, nada reseñable.
Viaje de vacaciones en familia