Información Hotel Valle del Ambroz
El Hotel Hospedería Valle de Ambroz ocupa el antiguo Convento de los Trinitarios del siglo XVII, en el municipio de Hervás, Cáceres. El edificio se encuentra totalmente restaurado y combina su pasado histórico con instalaciones modernas que facilitan la estancia de sus huéspedes. Este hotel de cuatro estrellas cuenta con piscina al aire libre, un claustro donde relajarse, jardines, restaurante, wifi gratuito, parking e información turística. Los clientes encontrarán un total de 26 habitaciones con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y minibar sin bebidas alcohólicas. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. Se admiten animales en las instalaciones, bajo petición previa.
Opiniones sobre Hotel Valle del Ambroz
Valoraciones
Las habitaciones del hotel se están cayendo a cachos. El baño de la habitación es nuevo, pero con bañera. Esto ya no se lleva, es muy peligrosa para personas mayores, mejor plato de ducha. Los mandos de la ducha son indescifrables en su manejo. En cuanto a la comida: el desayuno es regular, falta fruta, el tostador de pan es un modelo cuaternario y a la máquina de café le falta gama de expreso. La comida que se ofrece en el menú no tiene un pase, está mal cocinada, supersazonada y no es nada diversa en los dos tipos que ofrecen alternando el día... ¡huir!.
Excelente hotel y atención.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Alonso, (Montijo)
El enclave espectacular, muy buena atención, habitaciones limpias y espaciosas, la comida muy bien, tienen un menú asequible y muy buena calidad/precio, el personal de recepción y comedor excelente, etc.
Viaje de escapada en pareja
¡qué jamón ibérico!.
Viaje de escapada en pareja
Sitio y paraje muy bonito, a las habitaciones les hace falta una reforma, pero por lo demás recomendable, limpio, restaurante aceptable y sobre todo muy buen servicio de los empleados de la hospedería.
Viaje de escapada en pareja
Lugar muy bien restaurado y buenísima atención.
Viaje de escapada en pareja
La situación, el trato y las instalaciones.
Viaje de vacaciones en pareja
Martin, (La Coruña)
Hotel agradable. Habitación amplia, cama muy cómoda y también la almohada. Baño grande y limpio. Personal de recepción muy amable. La única pega la iluminación de la habitación y del cuarto de baño que era muy floja.
Alonso, (Málaga)
Correcto, sin grandes pretensiones pero bien. Quizás un poco caro para lo que ofrecen.
Viaje de vacaciones en pareja
Ana Maria, (Gijón)
Muy bién en un entorno muy agradable.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones