Información Café Bar Hotel Jefi
El Café Bar Hotel Jefi ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Jaraíz de la Vera. Este establecimiento sirve un desayuno gratuito y alberga un bar de estilo inglés, terraza compartida y salón. Las habitaciones presenta una decoración única y disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta con un parque infantil y sala de juegos. El bar sirve tés, cerveza, gin tonics y tapas y el desayuno incluye zumo, café, tostadas, paté, y churros españoles. El Café Bar Hotel Jefi se sitúa a 1 km de un restaurante, una cafetería y una tienda de alimentación. El monasterio de Cuacos de Yuste está a 10 minutos en coche y hay varios lagos y piscinas naturales en las inmediaciones. Plasencia se halla a 34 km.
Informa a Café Bar Hotel Jefi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Al hacer la reserva es necesario abonar un depósito equivalente al 100 % del importe de la 1ª noche de estancia. El bar está abierto de martes a domingos de 10:00 a 01:00. No es posible hacer el registro de entrada entre las 16:00 y las 19:00.
Opiniones sobre Café Bar Hotel Jefi
Valoraciones
Encarnacion, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en pareja
Alojamiento cercano al centro del pueblo, se podía aparcar en los alrededores, habitación pequeña pero correcta y tranquila (alejada del bar), limpia, baño completo, buena calefacción, colchones cómodos, almohada fina, aunque la ventana daba a un tejado de uralita y a viviendas. Comida casera, bien cocinada, la cantidad ajustada, bebidas a pagar aparte, desayuno con poca variedad y a partir de las 10:00 horas. Personal muy amable. Muchos comercios en el pueblo con productos típicos como es el pimentón de la vera y embutidos ibéricos de calidad. Ubicación cercana a pueblos con interés turístico de la comarca de la vera como garganta de la olla, el lago del mismo pueblo jaraíz de la vera (no visitar el pino gordo que aparece en los mapas porque es una finca privada y no se puede pasar), el monasterio de yuste, las piletillas, piornal, etc.
Esmeralda, viajó en
Sevilla
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el personal y la ubicación, cerca de sitios espectaculares para bañarse y estar entre naturaleza cómo os mando en las fotos, muy recomendable.