Información
Al norte de la provincia de Cáceres y en un enclave natural privilegiado próximo tanto a destinos de interés cultural como a parajes de gran belleza paisajística perfectos para desarrollar un importante turismo activo, se encuentra la Hosteria Verahouse, un agradable y encantador alojamiento donde encontrar la hospitalidad y tradición típicas de una región tranquila y acogedora, pudiendo disfrutar de la relajación en unas habitaciones modernas y elegantes, equipadas con todo lo necesario para hacer sentir a los huéspedes como en casa y permitirles vivir grandes momentos de bienestar. El alojamiento, en Jaraiz de la Vera, se encuentra atendido por una amable y educado personal que será el responsable de orientar la visita a sacar el mayor provecho, informando acerca de las atracciones cercanas y las localidades y destinos más interesantes para recorrer, como el lago de Jaraíz o la ciudad de Plasencia, entre otros. El hostal alberga una sala donde cada mañana y para empezar el día con motivación, se preparan variados y nutritivos desayunos, además de un salón común y un bar.
Número de Registro:
H-CC-00161
-
Entrada
13:00 - 20:30
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
El alojamiento se encuentra en Avenida de la Constitucion 22, en una localidad de interesante patrimonio histórico, que destaca por atractivos monumentos como el recinto amurallado, la Plaza Mayor, el Palacio del Obispo Manzano y la Iglesia de Santa María de Altagracia. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar al este del pueblo del Parque de los Bolos, un escenario de recreo y con magníficas vistas de las Sierras de Gredos y de Tormantos. Los símbolos culturales están representados por el Museo de Identidad del Pimentón de la Vera y el Instituto Histórico Hoffmeyer. La ciudad de Plasencia se localiza a 30 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento
Las mejores comodidades esperan a los huéspedes del alojamiento, contando con un atento personal que ofrece servicios de información turística y consigna de equipaje. Asimismo, el hostal propone un variado desayuno y un espacio común social donde relajarse en compañía y hacer uso de la útil conexión a Internet, además de un bar donde disfrutar de un aperitivo o un refresco.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes 20 elegantes y cómodas habitaciones, entre individuales y dobles, un rincón para el descanso donde disfrutar de unos espacios íntimos tras intensas jornadas de rutas por la localidad y los alrededores. El equipamiento se compone de escritorio, televisor, aire acondicionado y un baño privado.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
2 OpinionesAnónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior)
Viaje de escapada en familia
Muy bien pero para niños con carro o silla mal xk tiene muxas escaleras x lo demas todo perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación superior (habitación doble superior)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Fuimos a pasar el puente del día del padre y en principio cogimos 3 noches sin desayuno. Cuando llegamos nos comentó la chica de recepción que el desayuno era buffet, muy completo y por 2, 5 euros mas, así que lo cogimos.
Pues tengo que decir que las habitaciones son amplias, las camas cómodas y los baños funcionales (sin secador).
Como punto negativo nos encontramos un desayuno muy escaso de variedad donde solo podías comer tostadas de pan bimbo o bollería industrial de dos tipos y no había fiambre ni fruta por ejemplo.
Además tuvimos mala suerte y cuando llegamos después de todo el día por ahí a la 1 nos encontramos que la llave para acceder no abría la puerta principal. No había nadie en el hotel (después de tocar mucho al timbre nos dimos cuenta), llamamos al número del hotel y finalmente después de convencerles telefónicamente que no abría enviaron una persona para abrirnos. Al final parece ser que habían forzado la puerta antes de llegar nosotros y estaba rota.
Solo añadir que al lado del hotel hay una auténtica creperia francesa muy recomendable.