Información Hotel Rural Robles
Un alojamiento rural es una estupenda elección para pasar unas vacaciones diferentes y tranquilas. El Hotel Rural Robles es un establecimiento que mantiene la esencia rústica de la zona, pero sin escatimar en las comodidades actuales que los huéspedes necesitan para disfrutar al máximo de su estancia. Estas habitaciones están decoradas con un estilo rural muy favorecedor, creando espacios confortables y cálidos que invitan a la relajación y al confort. Están provistas de camas confortables y cuarto de baño privado con artículos de aseo personal a disposición de los huéspedes. Algunas habitaciones también poseen conexión a Internet lo que aporta mucha comodidad a sus ocupantes permitiéndoles hacer uso del mismo en cualquier momento durante la estancia. El establecimiento alberga un restaurante que permite que sus huéspedes degusten sabores típicos de la zona como son el pimentón de la Vera o las perrunillas, unos dulces extremeños tradicionales. Dispone de un bar y una sala común con chimenea. El aparcamiento de este establecimiento es el lugar ideal para estacionar. El hotel ofrece máquinas expendedoras de aperitivos, servicio de traslados, guarda-equipaje, mostrador de información turística, preparación de almuerzos para llevar y servicio de lavandería.
Número de Registro:
TR-CC-00003
-
Entrada
12:00 - 20:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Hotel Rural Robles se encuentra situado en Jarandilla de la Vera en Extremadura. Está ubicado en lo que se conoce como la ruta de Carlos V, por lo que los huéspedes podrán contar con numerosas actividades en la zona. Algunas de las opciones de ocio con las que cuentan son el senderismo, montar a caballo o recorrer la zona realizando excursiones. Plasencia y Cáceres, dos ciudades que merece la pena conocer se encuentran a 1 hora en coche desde este hotel. Un lugar que los huéspedes no pueden dejar de visitar durante su estancia es la reserva Natural Garganta de los Infiernos situada a 11,1 kilómetros de este establecimiento.
Servicios del alojamiento
El hotel alberga un restaurante que ofrece platos típicos de la zona como son las perrunillas unos dulces tradicionales extremeños. También posee un bar y un salón común con chimenea, el lugar ideal para relajarse. Un aparcamiento público espera a los huéspedes que quieran utilizarlo. El hotel ofrece servicio de traslado, guarda-equipaje, mostrador de información turística, preparación de almuerzos para llevar y servicio de lavandería.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel disponen de suelo de parqué, camas confortables, cuarto de baño privado con artículos de aseo personal a disposición de los huéspedes y televisión. Algunas cuentan con conexión a Internet lo que aporta mucha comodidad y confort.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Cuarto de Baño
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.