Información
El Hotel Don Juan de Austria es un establecimiento rural en el centro de Jarandilla de la Vera, en Cáceres. Esta localidad se sitúa entre la Sierra de Gredos y el río Tietar, un enclave donde realizar deportes de aventura, senderismo o turismo cultural por los pueblos de La Vera. El alojamiento cuenta con 26 habitaciones totalmente equipadas. Además, dentro del edificio, los huéspedes encontrarán un centro Spa con baño turco, sauna, jacuzzi y tratamientos. Asimismo, el hotel dispone de servicio de desayuno buffet con alimentos para celiacos y leche sin lactosa, salón social, recepción 24 horas, biblioteca, ascensor y wifi gratuito. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. No se admiten animales.
Número de Registro:
H-CC-276
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Distancias
El alojamiento se encuentra en el centro de la localidad de Jarandilla de la Vera, en Cáceres. Jarandilla de la Vera se ubica entre la Sierra de Gredos y el río Tietar, un escenario donde la naturaleza toma total protagonismo. Además, la comarca a la que pertenece recoge hasta cinco poblaciones declaradas Conjunto Histórico Artístico. Éstas son Cuacos, Valverde, Villanueva, Pasarón y Garganta. En Jarandilla se encuentra el Castillo de Oropesa, donde vivió Carlos I antes de retirarse al Monasterio de Yuste. Madrid está a 221 kilómetros, mientras que Cáceres se sitúa a 136.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes de este establecimiento podrán disfrutar de su completo y relajante spa (de pago) donde podrán recibir tratamientos específicos o acudir a su baño turco, su jacuzzi o su sauna. Por la mañana les espera un desayuno buffet, donde se pueden pedir menús especiales para intolerantes al gluten y a la lactosa. Además el hotel ofrece recepción 24 horas, biblioteca, salones para eventos, ascensor, wifi gratuito, salón social, climatización, información turística e información sobre deportes de aventura.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Circuito termal
- Masajes
- Sauna
- Spa
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Salón de TV
- Terraza
Actividades en el entorno del establecimiento
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de montaña
- Hotel romántico
- Hotel Spa
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
Actividades deportivas
Internet
Servicios de la habitación
El hotel pone a disposición de sus huéspedes un total de 26 habitaciones con mesa de trabajo, climatización, televisión, cerradura magnética, baño completo con secador de pelo, minibar, teléfono y wifi gratuito. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Cunas, disponibles bajo petición.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Minibar
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
Cuarto de Baño
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista valle (habitación doble con vistas al valle) Viaje de escapada en pareja
Todo correcto, sólo destacar que hemos estado dos noches y como dejamos hecha la cama (para que no nos pusieran el nórdico) ya no nos limpiaron la habitación, ni cambiaron toallas ni repusieron nada. Ya era tarde para comentarlo en recepción e imagino que habrá sido por las especiales circunstancias por el covid-19, pero pienso que nos podían haber preguntado.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la tranquilidad, el spa y el entorno.
Lo peor los precios del bar restaurante.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación interior Viaje de escapada en pareja
Hotel con encanto, limpio, tranquilo y personal muy amable. Fente al parador, dispone de una situación privilegiada para pasear y disfrutar de su excelente cocina el laurel en el salón comedor o en su fresca terraza de verano. Fácil aparcamiento para moverse en coche con toda libertad y disfrutar de la belleza incomparable de la comarca de la vera. Disfrutar de su desayuno espectacular, variado y con productos caseros y de calidad le permitirá afrontar el día con energía. Lo recomiendo sin temor a equivocarme por su calidad/precio respecto a otros establecimientos de la zona.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Buena ubicación, aseo original pero incómodo y después de ver varias cucarachas en el spa, decepcionados.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación interior Viaje de escapada en pareja
El hotel se encuentra delante del parador céntrico habitaciones grandes y baño con ducha todo muy bien.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación exterior Viaje de escapada en pareja
Lo mejor:Bien ubicado. Desayuno abundante y variado. Muy buena relación calidad-precio. Nuestra estancia de 3 noches incluía 1 hora de spa sin coste. Muy agradable.
Lo peor:Por decir algo, la separación de la habitación con el baño era con un cristal.