Información Parador de Jarandilla de la Vera
Alojarse en un lugar idílico es posible en el Parador de Jarandilla de la Vera. Este encantador hotel ocupa un castillo del siglo XV adaptado a las necesidades y comodidades del siglo XXI. Se levanta en el valle de Vera y Tiétar, en Extremadura, con sus majestuosos patios y torres, que cuentan en su historia con haber alojado a famosos huéspedes como el mismísimo Carlos V. Ahora, no hace falta ser rey para alojarse en alguna de sus elegantes 52 habitaciones, equipadas con baño privado completo y una decoración clásica. Además, los huéspedes encontrarán otros servicios e instalaciones como piscina al aire libre, terraza, restaurante con gastronomía extremeña con platos como la sopa de tomate o las patatas revolconas, además de salas de reuniones.
Opiniones sobre Parador de Jarandilla de la Vera
Valoraciones
Anónimo,
Nos dieron una habitación en la planta 0. Para acceder a la habitación, había que pasar por la planta 1 que estaban reformándola, todo muy sucio y ruidoso. La habitación bien, aunque el baño tenía azulejos rotos y la barra de las toallas sujeta con cinta aislante. Pedimos un elemento de baño a recepción y no nos lo subieron. Un poco decepcionante este parador.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
¡experiencia increíble en el parador de jarandilla de la vera! queremos agradecer enormemente al personal por su cálido trato y profesionalismo en cada área. Desde la recepción hasta los servicios, todos mostraron una amabilidad excepcional, lo que hizo nuestra estancia aún más especial. ¡definitivamente un lugar para regresar y recomendar! a julián, paula, jennifer, nuria... Y muchos más... Mil gracias por vuestra profesionalidad. Familia habitaciones 09, 104, 105. Navidades 2023.
Javier Alfonso, (Gg)
Una estancia muy buena, en un castillo de ensueño, muy bien conservado, con unos salones de película.
Viaje de escapada en pareja
Angel , (Don Benito)
Estancia perfecta, el lugar muy bonito, con un ambiente perfecto para pasar unos días relajados. Volveremos sin duda.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
La decoración de las habitaciones y los muebles necesitan una actualización urgente. No son habitaciones ni pasillos acogedores, y las puertas de las habitaciones piden a gritos un cambio. Los cuartos de baño sí están actualizados. El castillo es precioso.
Viaje de vacaciones
Anónimo,
Perfecto todo.
grupo de amigos
David, (Salamanca)
Lo mejor: el castillo en sí mismo y las zonas comunes: patio, jardines, salones, piscina... Buena atención de todo el personal, así como la calidad de la comida en el restaurante y la cafetería. Habitación y baño amplios. Ubicado en el centro del pueblo y con variedad de cafeterías y supermercados cerca.
Lo peor: la habitación necesita una remodelación profunda. Y no es cuestión de la ambientación: la insonorización es nula (se escucha cualquier mínimo ruido que haya en el pasillo), el mobiliario necesita una actualización, mala cobertura de la wifi... Por el precio que pagas, esperas que estos detalles estén muchísimo más cuidados. Igualmente, se agradecería algún tipo de cubierta en el parking.
Viaje de escapada en pareja
Manuel , (Sevilla)
La atención, la limpieza y las instalaciones muy bien y el parador muy encantador. Lo peor nada, solo mejorar los precios.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Lo mejor: unas instalaciones de ensueño, precioso, buena cocina, los espacios comunes muy cuidados y bien ambientados. Las habitaciones bien limpias, un poco antiguas (supongo que es así en estos sitios) los baños grandes y bien equipados. Un sitio para repetir.
Viaje de escapada en familia
Esteban, (Oñati)
Mejor que es un hotel espectacular y muy tranquilo. Habitación grande y muy confortable, siendo la cama de 10. El desayuno insuperable con platos calientes hechos al momento. El servicio muy atento, otro 10. Negativo: no puedo decir nada.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones