Información
La Casa Rural La Canchalera disfruta de una excepcional localización en Losar de la Vera, en un entorno magnífico de naturaleza viva en la que se pueden realizar un buen número de actividades, entre ellas senderismo y pesca. Se ubica a 43 kilómetros de Plasencia y a 15,80 kilómetros de la reserva natural Garganta de los Infiernos. Ofrece habitaciones dobles, en muchos casos con terraza o balcón, y algunas de ellas adaptadas para el uso de personas con dificultades de movilidad. Todas se encuentran equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño privado con amenidades y toallas. La decoración de las mismas es muy personal y exquisita, pues incluye tonos vistosos, contrastes cuidados y un gusto impecable. Suelen estar insonorizadas, disfrutan de entrada privada, suelo de baldosa o mármol, mosquitera, armario y detector de humo. En los espacios comunes disfruta de barbacoa, piscina exterior con bar, tumbonas y sombrillas, así como de jardín, zona de pícnic, biblioteca y traslados.
Número de Registro:
TR-CC-00164
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
Casa Rural La Canchalera se localiza en la población de Losar de la Vera, a menos de 16 kilómetros de la reserva natural Garganta de los Infiernos y a solo 6 de la sierra de Gredos. Plasencia se halla a 43 kilómetros y los ríos Vadillo, Cuartos, Tiétar y Jaraiz a 1, 2, 7 y 20 kilómetros respectivamente. En sus inmediaciones se localizan hermosos enclaves naturales para la práctica de pesca y senderismo.
Servicios del alojamiento
Los clientes de Casa Rural La Canchalera encuentran en este alojamiento de Losar de la Vera un establecimiento idóneo para la desconexión y el bienestar. En el recinto incluye zona de pícnic, piscina vallada con tumbonas, sombrillas y bar, así como barbacoa, salón comunitario de televisión, jardín, información turística, traslados, juegos y puzzles para niños, conexión wifi en las habitaciones, aparcamiento de cortesía para los clientes y un excelente nivel de adaptación para personas con problemas de movilidad, que incluso disfrutan de habitaciones especiales para sus necesidades. Además, incluyen salas de reuniones y banquetes, así como calefacción, aire acondicionado y zona de fumadores, pues no están permitidos los cigarrillos en los dormitorios ni el resto de las instalaciones.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Transportes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de Casa Rural La Canchalera son dobles y pueden disfrutar de balcón, terraza y vistas a la piscina. Son estancias de atmósfera sofisticada, con una agradable mezcla de interiorismo contemporáneo y estilo rústico actualizado. Incluyen baño con amenidades y toallas, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, ropa de cama, armario, mosquitera, bonitos textiles, decoración cuidada, detector de humo y suelo de mármol o baldosa.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo