¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal El Brezo

-

Losar de la Vera - Cáceres - Extremadura - España

Información

En Cáceres se encuentra el Hostal El Brezo, una elección de alojamiento fantástica para todas aquellas personas que busquen vivir una experiencia nueva y diferente durante sus vacaciones. Este hostal dispone de habitaciones decoradas con un estilo sencillo y funcional, donde se emplean los elementos necesarios para crear ambientes abiertos y luminosos que hacen la estancia mucho más agradable. Están provistas de televisión y cuarto de baño privado con bañera. Poseen aire acondicionado que permite que los huéspedes puedan seleccionar la temperatura que les resulte más agradable en todo momento haciendo más llevaderas las altas temperaturas veraniegas. La conexión wifi esta disponible en las zonas comunes del hotel por lo que para navegar por Internet los huéspedes solamente tienen que acudir a dichas zonas para hacer uso del mismo. El hostal dispone de un aparcamiento público que pone a disposición de sus huéspedes para que puedan estacionar sin problemas durante su estancia. Alberga un restaurante que ofrece platos de la gastronomía típica de la zona elaborados con productos de calidad. El confort se completa con el servicio de guarda-equipaje.

Número de Registro: H-CC-591

Distancias

El Hostal El Brezo se encuentra situado en Losar de la Vera en Extremadura. Este establecimiento está situado a los pies de la sierra de Gredos a 10 minutos a pie de la piscina natural de Vadillo. Estos paisajes resultan el escenario ideal para la práctica de actividades como son el senderismo, la equitación o el ciclismo. Dar paseos por estos lugares constituye una práctica muy recomendable para los huéspedes durante su estancia. uno de los lugares que los huéspedes no pueden dejar de conocer es la Reserva Natural Garganta de los Infiernos que se encuentra a 15,6 kilómetros del hostal.

Servicios del alojamiento

Este hostal alberga un restaurante donde los huéspedes podrán degustar platos típicos de la zona elaborados con productos de calidad. También posee un aparcamiento público donde los huéspedes podrán estacionar el tiempo que permanezcan en este hostal. El confort se completa con el servicio de guarda-equipaje que ofrece este establecimiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hostal cuentan con televisión y cuarto de baño privado con bañera. El aire acondicionado es el complemento perfecto para hacer frente a las altas temperaturas veraniegas, haciendo posible que los huéspedes puedan seleccionar la temperatura que les resulten más agradables en cada momento. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes de este hostal.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal El Brezo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal El Brezo?
Podrás acceder a Hostal El Brezo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal El Brezo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑