Información
Las Casas Rurales Carroyosa Del Jerte están situadas en pleno valle del Jerte, a 1 kilómetro de la localidad de Navaconcejo. El complejo se sitúa cerca del río Jerte, con una piscina natural a tan solo 30 metros, y además cuenta con su propia piscina al aire libre que durante el invierno se cubre. En total hay 3 casas, que alojan entre 2 y 8 huéspedes, e incluyen aire acondicionado, WiFi, televisión, calefacción, toallas, sábanas, 4 fogones, cafetera, frigorífico, vajilla, lavadora, batidora, microondas, tostadora y plancha para la ropa. Asimismo, el alojamiento cuenta con una bañera de hidromasaje de temporada y dispone de porche cubierto con muebles, barbacoa y mesa de ping-pong. Hay aparcamiento en las proximidades y se aceptan mascotas. La zona es conocida por sus cerezos en flor, y además hay cascadas, miradores, merenderos, zonas de baño, etc. La ciudad de Plasencia se emplaza a 28 kilómetros.
Número de Registro:
AT-CC-79
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Las Casas Rurales Carroyosa Del Jerte se sitúan a 1 kilómetro de Navaconcejo, en el valle del Jerte. La zona es famosa por la floración del cerezo en flor, que suele producirse entre el 20 de marzo y el 10 de abril y dura unos 10 días. Por su parte, la recolecta de cerezas empieza a primeros de mayo y dura hasta finales de julio. Además, en la zona hay cascadas, merenderos, zonas de baño, miradores, etc., y se pueden practicar diversas actividades, entre ellas barranquismo, senderismo y BTT. Plasencia se sitúa a tan solo 28 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre que se cubre en invierno, y además hay bañera de hidromasaje de temporada. Las instalaciones también incluyen un porche común cubierto donde hay muebles de jardín, mesa de ping pong y zona de barbacoa. Los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento en las inmediaciones y de la piscina natural que forma el río Jerte a tan solo 30 metros. Se aceptan mascotas y hay WiFi en las zonas comunes.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento está compuesto por 3 casas rurales: una para 2-4 huéspedes, otra para 4-6 huéspedes y la más grande pensada para entre 6 y 8 personas. Las instalaciones de las casas incluyen cocina con tostadora, microondas, batidora, lavadora, vajilla, plancha de la ropa, 4 fogones, cafetera y nevera. Además, incluyen aire acondicionado, WiFi, televisión plana, sábanas, calefacción y toallas. Se pueden pedir cunas sin coste.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Servicios
- DVD en habitaciones
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Lector CD
- Plancha
- Radio
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Televisión