Casa Rural Finca Santa Marta

(3 Estrellas)
Mapa -

Pago San Clemente, s/n - Pago de San Clemente - 10200 - Cáceres - Extremadura - España

Información

La Finca Santa Marta se ubica en el núcleo de población de Pago de San Clemente, perteneciente al municipio de Trujillo, en la provincia de Cáceres. Se trata de un alojamiento situado en una encantadora dehesa extremeña en un ambiente rural que invita a los huéspedes a sentirse como en su propia casa, dividida en un conjunto de edificaciones que intervenían en el proceso de elaboración del aceite: lagar, prensa, bodega y capilla. Sus jardines con piscina al aire libre y terraza son la opción ideal para aquellos que buscan la relajación y desean compartir un merecido día de ocio en familia. Las habitaciones del complejo están decoradas con elegancia y buen gusto, en un estilo tradicional que combina con el confort, la tranquilidad y un variado catálogo de servicios capaces de cubrir las necesidades del huésped más exigente. Los amantes de la naturaleza encontrarán en los alrededores gran variedad de rutas a pie, con senderos que dibujan un paisaje entre alcornoques, pinos y olivos dando lugar a un escenario de visita obligada. Además, a pocos minutos por carretera se localiza el Parque Nacional del Monfragüe, destino de más de 200 especies de fauna entre las que destacan las aves.

  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 14

Ubicación

El establecimiento se sitúa en una magnífica finca rodeada de jardines y árboles que se encuentra a tan solo 8 minutos por carretera de la localidad medieval de Trujillo, un lugar popular por sus iglesias, palacetes y por su plaza mayor decorada con una impresionante estatua de bronce de Pizarro. La zona y sus alrededores ofrecen a sus visitantes numerosos espacios naturales para disfrutar de excursiones inolvidables al Parque Nacional de Monfragüe, en el que es posible divisar una gran variedad de aves. La ciudad de Plasencia se ubica a 100 kilómetros y Badajoz se localiza a 160 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

La finca dispone de varios salones de estar para que los huéspedes puedan disfrutar de los mejores momentos de bienestar. El establecimiento ofrece terraza, piscina al aire libre, jardín, comedor y aparcamiento. Se dispone de conexión a Internet en las zonas comunes.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece a sus huéspedes 13 confortables y elegantes habitaciones que muestran una decoración rústica con mobiliario de madera y mimbre. Las estancias disponen de calefacción y de un baño privado equipado con artículos de aseo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Rural Finca Santa Marta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Finca Santa Marta?
Podrás acceder a Casa Rural Finca Santa Marta 13:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Finca Santa Marta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Finca Santa Marta?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Finca Santa Marta y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Casa Rural Finca Santa Marta?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casa Rural Finca Santa Marta.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!