Información Hotel Exe Alfonso VIII
El Hotel Exe Alfonso VIII se ubica en el casco antiguo de la ciudad de Plasencia, próximo a la popular Plaza Mayor. El establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su presencia elegante y clásica. Las habitaciones del hotel poseen una decoración tradicional y acogedora. Las estancias son espaciosas y luminosas y ofrecen vistas al exterior. El restaurante del establecimiento pone a disposición de sus clientes una variada carta de platos regionales y una exquisita selección de los mejores vinos de la zona. Del mismo modo, el hotel está equipado con una refinada cafetería y un comedor con vistas panorámicas donde se sirve un delicioso desayuno bufét. Los clientes interesados en viajar a la ciudad por motivos de negocios pueden hacer uso de los amplios salones de eventos y conferencias de los que dispone el establecimiento. Asimismo, estos salones son ideales para festejar diversos tipos de celebraciones como bodas. La localización del hotel es idónea para los turistas que deseen visitar los lugares más atractivos de la ciudad y de sus alrededores como el Valle de Jerte o el Valle de Ambroz.
Número de Registro:
H-CC-00010
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
05:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
10
-
Nº de plantas
3
Ubicación
El establecimiento se ubica en la Avenida Alfonso VIII, 32, junto a la Plaza Mayor a pocos metros de la catedral y del palacio del Doctor Trujillo. El cauce del Jerte se sitúa próximo al establecimiento. En este río se pueden contemplar varios puentes de interés histórico. A tan solo 100 metros del hotel se localiza el Parque de la Isla, que ofrece una piscina natural y amplias zonas ajardinadas. Las estaciones de tren y autobuses se localizan a 10 minutos del hotel. Su fácil acceso por carretera permite visitar lugares tan interesantes como el Valle de Ambroz, la Sierra de Gata o las Hurdes.
Servicios del alojamiento
El establecimiento pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios de entre los que destacan un restaurante tradicional, una elegante cafetería y cuatro salones de reuniones o celebraciones. Se dispone de Wi-fi en las zonas comunes del hotel. Servicio de lavandería, guardaequipaje y recepción las 24 horas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salas de reuniones
- Salón de TV
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel ofrece 55 amplias y luminosas estancias completamente insonorizadas. Las habitaciones dan al exterior y están equipadas con televisor, minibar, caja fuerte, Wi-fi, climatización individual y un baño privado completo. Las cunas y las camas supletorias están disponibles bajo petición.
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
Opiniones sobre Hotel Exe Alfonso VIII
Valoraciones
Marcelo, viajó en
Vigo
Viaje de escapada en familia
Hotel céntrico, el camarero muy amable, igual que la recepcionista, desayuno muy bueno, la habitación bastante normalita.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Situación excelente, con parking muy cercano. El personal de recepción y desayunos es muy atento y eficaz. El desayuno tiene productos de calidad y es muy variado. El hotel tiene una decoración clásica, pero resulta funcional, es tranquilo y las habitaciones están bien climatizadas.
Anónimo, viajó en
Hotel muy bien ubicado. Las habitaciones son amplias, están muy limpias y la cama muy cómoda.
Ricardo , viajó en
Pozuelo De Alarcón
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está bien y bien comunicado. Pero no dispone de aparcamiento y se complica bajar las maletas.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor: la ubicación, al lado de la plaza y de la catedral. La habitación amplia y limpia. La cama cómoda. Lo peor: el desayuno, escaso y de mala calidad.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Sólo pasamos una noche, pero ya lo conocíamos pues el año pasado estuvimos allí alojados durante nuestras vacaciones por extremadura. Muy buen hotel en todos los aspectos. Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy céntrico para visitar plasencia. Desayuno variado y abundante con productos de calidad. Habitación amplia. Lo peor el ruido de los coches porque el hotel está situado en una avenida con bastante tráfico.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel en general requiere renovaciones en cuanto a muebles como las instalaciones en si. El suelo de la habitación estaba siempre sucio. Quizá si la limpiadora que vimos durante nuestra estancia hiciera algo más que hablar por teléfono, todo estaría más limpio. La mayoría de los platos, vasos y tazas del desayuno estaban sucios, con restos de comida o zumo. El personal del desayuno, al decírselo, sonreían pero no hacían nada por solucionarlo. Los 4 almohadones de la habitación estaban sucios y pedimos cambiarlos. Nos dijeron que la habitación no estaba lista a las 18:00h y que estaban casi completos. Cosa que no era verdad ya que veíamos las pegatinas de limpieza por covid puestas en muchas de las puertas.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
La atención al público y limpieza. Lo peor, el ruido nocturno al estar en una avenida principal y ser puente.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Todo bien en este hotel. El parking es un parking público que está enfrente del hotel. Tienen un convenio con el hotel, te dan una tarjeta para entrar y salir. El acceso es fácil.
La habitación bien y los amenities bien. El aire acondicionado, necesario por las fechas, muy bien.
El hotel está muy bien situado para visitar el casco antiguo de plasencia, a un paso de la plaza mayor donde hay muchos sitios donde comer o cenar. En recepción te dan un plano y te informan un poco de los principales sitios a visitar.
El desayuno buffet bien (excepto el zumo no natural), con suficiente variedad.
Lo peor: la máquina de café del desayuno, si no quieres café te da leche caliente, pero no se veía leche fría si no la querías tan caliente y el zumo que no era natural.
Ver más opiniones