Hotel Ciudad del Jerte

(4 Estrellas)
Mapa -

Nacional 110 - Km.399,900 - Plasencia - 10600 - Cáceres - Extremadura - España

Información

El Hotel Ciudad Del Jerte está situado en una de las áreas más tranquilas y relajadas de la ciudad de Plasencia. El centro urbano está ubicado a 4 kilómetros de distancia y la estación ferroviaria a poco menos de 3 kilómetros. Muy cerca del complejo turístico está uno de los parajes más famosos de España, el Parque Natural de Monfragüe.

Las estancias que el recinto le ofrece al huésped son muy amplias y modernas, todas están decoradas de una forma elegante y cuentan con grandes ventanales y suelos de baldosa. Además de ello, cada estancia dispone de un baño privado totalmente amueblado, de una nevera pequeña, un regulador para el aire acondicionado y una terraza con vistas a la zona exterior. Dentro de cada estancia, el huésped puede encontrar una caja fuerte en donde guardar sus cosas y un televisor de última generación.

El restaurante del hotel sirve una carta muy típica de la comunidad en la que se encuentra, con recetas diseñadas a base de aceite de oliva y jamón ibérico. También cuenta con un centro de hípica y una pista de tenis, así como con una piscina y una amplia carta de actividades deportivas y de aventuras.

  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida 12:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 52
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.004

Distancias

El Hotel Ciudad Del Jerte está situado en una de las zonas más tranquilas de Plasencia. El centro de la ciudad se encuentra ubicado a escasos 4 kilómetros y la estación de trenes a poco menos de 3 kilómetros de distancia. Muy cerca del complejo se encuentra uno de los parajes naturales más famosos de la Península Ibérica, el Parque Natural de Monfragüe.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con las instalaciones básicas de cualquier recinto. Tiene un amplio restaurante en el que se sirven las recetas más famosas de Extremadura, como por ejemplo las migas. También cuenta con una piscina, un jardín con tumbonas, una sala de conferencias y un centro e negocios. Para que el cliente disfrute de una estancia llena de emociones, el hotel le ofrece una amplia carta de actividades de aventura y deportivas, así como un total acceso a su pista e tenis y a su centro de hípica.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del complejo son muy modernas y elegantes. Cada estancia cuenta con una sofisticada decoración, con espacios en cristal y en madera. Dentro de las habitaciones, el huésped puede encontrar una caja fuerte de seguridad, un radio despertador, un escritorio y un regulador para el aire climatizado. Las cerraduras son magnéticas, mucho más seguras que las convencionales, y es cliente puede contratar un servicio de trona y cuna.

Valoraciones

  • 52 Comentarios 7,8
  • Instalaciones: 7,8
  • Servicios: 8,1
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 6,8
  • Precio: 7,8
  • Madrid

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo genial.

    9,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Es un hotel tranquilo, con facil aparcamiento y sin costo,

    Habitaciones amplias muy amplias, presonal de recepción muy sinpaticos/as.

    Buena picina el chiringuito de la misma esta muy bien para tapear (por cierto le hace falta una reforma). Buen sitio para relajarse. A pocos kilometro de plasencia. Me gustó. Desayunos bufé

    Regular . Personal del comedor atento.

    8,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en familia

    Decepcionante en todos los sentidos.

    2,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Las instalaciones correctas pero deberían cuidar detalles como no poder encontrarme con una toalla deshilachada y rota, una tela de araña de considerables dimensiones en el techo no propia de un 4 . Con respecto a la recepción me parece alucinante llegar a las 2:45 al y que este el hotel cerrado nadie aparezca ni llamando al timbre ni al teléfono y tener que entrar atraves de una ventana o dormir en el jardín. Tras comentar el hecho al día siguiente, ni una triste disculpa.

    5,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel en un entorno en contacto con la naturaleza y a poca distancia de plasencia, caceres, hervas y pueblos del valle del jerte

    Las habitaciones son espaciosas, con atencion esmerada del personal

    Y con restauracion a buen nivel, sin duda volveria a visitar este hotel si volviese a extremadura.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Tenia dos reservas, y en la segunda se olvidaron y no pude acceder a mi habitacion ni estaba preparada. Un dia se olvidaron de despertarme y otro dia lo hicieron 30 minutos tarde.

    5,2
  • Huesca

    Estancia de 5 días, 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de vacaciones

    Hotel tranquilo, situado en la carretera nacional, cerca de la ciudad de plasencia. Bien situado para realizar excursiones por la zona. Aceptable servicio de restaurante.

    5,4
  • Madrid

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Nos tocó una habitación muy calurosa y nos la cambiaron sin problema, con toda amabilidad. La habitación estupenda. El personal profesional, servicial y amable.

    La piscina no esta en el mismo edificio del hotel pero es grande, muy limpia y con un servicio estupendo de restaurante.

    Como algo menos positiva, la experiencia en la cafeteria, pedimos unos croasanes a la plancha y nos puso uno de esos mini a cada uno, excaso.

    8,0
  • Madrid

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel situado en un lugar tranquilo con habitaciones amplias y luminosas. La calidad del servicio es excelente.

    9,6
  • Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel nos ha encantado. Se encuentra a las afueras de plasencia pero en 5 minutos en coche, estás en el centro. Las habitaciones son muy grandes y con todo tipo de detalles. Nos pusieron 1 botella de agua y una caja de frutos secos a la llegada. Teníamos contratado media pensión, y la cena fue en el restaurante, y fue espectacular. El desayuno era buffet y no faltaba nada, y todo de calidad. Si volvemos a visitar esta zona, ya tenemos hotel elegido.

    9,4

¿Ya conoces Hotel Ciudad del Jerte?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ciudad del Jerte.

Información de interés sobre Hotel Ciudad del Jerte

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ciudad del Jerte?
Podrás acceder a Hotel Ciudad del Jerte 14:00 - 18:00 y la salida 12:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ciudad del Jerte?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Ciudad del Jerte?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Ciudad del Jerte
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ciudad del Jerte?
Este alojamiento cuenta con un total de 52 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ciudad del Jerte y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ciudad del Jerte?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ciudad del Jerte.
↑