Hotel Dora

(1 Estrella)
Mapa -

Ronda del Salvador, 37 - Plasencia - 10600 - Cáceres - Extremadura - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,6
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,0 8,0

Información

El Hotel Dora es un acogedor alojamiento que propone unos completos servicios y unas cómodas instalaciones a todos aquellos visitantes que deseen recorrer los rincones más emblemáticos de la ciudad de Plasencia. El establecimiento se ubica en una calle tranquila a escasos metros del casco histórico de la ciudad y da la bienvenida a sus clientes con una agradable recepción atendida por un amable personal que no dudará en resolver cualquier duda o necesidad que pudiera surgir a lo largo de la estancia. Los huéspedes tienen a su disposición un apacible bar de tapas en el que degustar un desayuno o disfrutar de un aperitivo a cualquier hora del día. En las 14 cómodas y modernas habitaciones del hotel, individuales y dobles, los clientes encontrarán el descanso esperado tras una larga jornada de visitas por magníficos símbolos de su herencia histórica. En ellas podrán disfrutar de conexión Wi-Fi, televisión, climatización y baño privado.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 14

Ubicación

El hotel se encuentra en una zona tranquila de la ciudad de Plasencia, junto a la Iglesia del Salvador y a tan solo 50 metros del casco antiguo. La Plaza Mayor se encuentra a 4 minutos a pie del alojamiento y en los alrededores los visitantes podrán encontrar una amplia oferta de restaurantes, cafeterías y tiendas de recuerdos. Entre su extenso patrimonio cultural destaca la Casa del Deán, el Palacio Episcopal y el Hospital Provincial. A través de la autopista se puede acceder rápidamente a diversos lugares de interés paisajístico y natural como el popular Parque Nacional de Monfragüe, un espacio verde que ofrece una amplia variedad de flora y fauna autóctona.

Servicios del alojamiento

El complejo alberga un bar cafetería en el que se sirven diferentes tapas y raciones elaboradas con los mejores ingredientes de la zona. Del mismo modo, los clientes disponen de un espacio para ver la televisión o para disfrutar de una charla en la mejor compañía. En el mostrador de recepción se facilitan prácticos servicios como guardaequipaje, fax/fotocopias, información turística y caja fuerte. En las zonas comunes se dispone de aire acondicionado, calefacción y ascensor para acceder a todas las instalaciones con comodidad. En las zonas comunes del hotel hay conexión a Internet.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece 14 acogedoras, modernas y luminosas estancias, individuales y dobles. Las habitaciones incluyen servicios de calidad como climatización, teléfono, conexión Wi-Fi, televisión y un baño completo. Los huéspedes tienen a su disposición tres camas supletorias bajo petición.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 8,6
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,0 8,0
  • Logroño

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    La ubicación muy cómoda y el trato del personal excelente con mobiliario sencillo pero muy cómodo en habitaciones amplias y limpio.

    8,4

¿Ya conoces Hotel Dora?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Dora.

Información de interés sobre Hotel Dora

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Dora?
Podrás acceder a Hotel Dora a partir de las 13:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Dora?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Dora?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Dora y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Dora?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Dora.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!