Información Hotel Palacio Carvajal Girón
El Palacio Carvajal Girón, edificio renacentista del siglo XVI declarado Bien de Interés Cultural, ofrece estancias elegantes en el centro de Plasencia que aseguran el descanso y la comodidad necesarios para convertir la visita a la ciudad extremeña en una agradable experiencia. Entre las 28 habitaciones hay estancias dobles estándar y superiores, con aire acondicionado y calefacción, conexión wifi, televisor de pantalla plana, teléfono y cuarto de baño completo, así como suites espaciosas con camas amplias, escritorio, sofás, bañera de hidromasaje, cuarto de baño completo y en algunos casos chimenea. El edificio dispone de una piscina cubierta climatizada, un restaurante y un gastrobar.
Opiniones sobre Hotel Palacio Carvajal Girón
Valoraciones
Lo positivo: cama muy cómoda y también las almohadas. Muy silencioso. Lo negativo: no había ventana en la habitación, había que ventilar con aire acondicionado. En el techo había 2 velux con estores abiertos hasta la mitad y a las siete de la mañana entraba mucha luz, no se podían cerrar.
Viaje de escapada en pareja
La atención del personal excelente. El desayuno buffet muy bueno. La habitación muy cómoda y espaciosa. No pudimos aparcar en el hotel pues estaba completo el parking (me pareció muy pequeño, 6 vehículos aprox.), pero en recepción nos aconsejaron utilizar el parking público de la puerta de trujillo (ojo con las normas de uso de la planta 1ª y las de la planta 2ª y 3ª). Nosotros, como entramos después de las 20 h y salimos antes de las 10 h del día siguiente, pudimos usar la planta 1ª.
Viaje de escapada en pareja
Estupendo el hotel, el trato y la ubicación.
Viaje de escapada
Marta, (Zaragoza)
El hotel está muy bien situado, es un palacio y está precioso. Todo muy cuidado y la atención al cliente es muy buena. El acceso es por calles peatonalizadas pero puedes aparcar en el parking. Un sitio para repetir.
Viaje de vacaciones en pareja
Es muy bonito, muy bonito. Decepciona la habitación, que es amplia, las camas son buenas pero el baño... Feo, incómodo el lavabo, incómoda la bañera y el suelo si se moja es muy resbaladizo.
Viaje de escapada en pareja
Antonio, (Alcorcon)
Bien. El personal de 10 sobre 10. El edificio, guay. La ciudad, estupenda. Los conciertos, muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Carlos, (Aguilar De Campoo)
Hotel perfecto, nuevo, muy buenas instalaciones, trato exquisito y bien ubicado. Estuvimos una noche, pero el descanso fue perfecto gracias al hotel y a su personal.
Viaje de escapada en familia
El alojamiento, maravilloso, te transporta a otra época. El palacio está muy bien rehabilitado. Las habitaciones son modernas a la par que conservan la esencia medieval, con paredes de ladrillo visto, colores oscuros. El personal muy amable. El desayuno correcto, aunque algo escaso en cuanto a variación para un hotel de su categoría, eché en falta la parte caliente. La piscina, algo pequeña, pero como apenas la usa nadie y es un hotel con pocas habitaciones, se convirtió en una piscina prácticamente privada, perfecta para un remojón para sobrellevar el calor. El restaurante, muy recomendable, nosotros cenamos allí uno de los días y muy buen nivel y buena comida. La ubicación, al lado de la catedral, inmejorable.
Viaje de escapada en pareja
Siempre que había pasado por plasencia había dormido en el parador, pero este alojamiento me había llamado siempre la atención. Por eso, este año decidimos alojarnos aquí y fue un total acierto. Es un hotel precioso y súper cómoda la estancia en él. Y el recepcionista encantador. Todo fenomenal.
Viaje de escapada en pareja
El hotel es un palacio muy bien reformado. Precioso por dentro y con habitaciones bien diseñadas. Las personas de la recepción muy agradables y educadas. Sin duda, un diez en atención.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones