Información Parador de Plasencia
En el corazón del casco histórico de la localidad extremeña de Plasencia, en un antiguo edificio que data del siglo XV, se encuentran las habitaciones del Parador Plasencia, que se caracterizan por sus techos altos, sus vigas de madera a la vista y sus arcos.
Las habitaciones se distribuyen en doble estándar y doble superior y ofrecen una elegante decoración donde destacan los muebles antiguos o en algunas de las habitaciones, las camas con dosel. Están equipadas con climatización (frío/ calor) de control individual, escritorio, televisión, teléfono y un completo baño donde pueden encontrar una ducha o una bañera de hidromasaje. En algunas de las habitaciones destaca la terraza amueblada con vistas al jardín y también se puede disfrutar de una sala de estar independiente con sofás.
Las instalaciones del hotel se caracterizan por el mantenimiento de su estructura original y se puede encontrar un elegante restaurante situado en la planta baja donde se pueden degustar los platos de cocina extremeña, un encantador bar, situado en la bodega del convento donde se puede tomar una copa mientras se disfruta de música en directo, una cafetería y una zona de relajación, que incluye jacuzzi y un gimnasio, donde practicar ejercicio. Además se ofrece una espectacular terraza, una amplia zona de jardines y una piscina al aire libre que incluye zona de tumbonas y cuatro magníficos espacios para la celebración de reuniones y banquetes, que ofrecen un diseño que conserva los techos abovedados, los arcos o las paredes de piedra, en ellos se ofrece una capacidad máxima de 175 personas y servicio de equipamiento audiovisual, de cátering y menús especiales.
El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística, cambio de moneda, venta de entradas, servicio de guardaequipajes, de lavandería y de almuerzos para llevar.
Opiniones sobre Parador de Plasencia
Valoraciones
Francisco Javier, (Ceuta)
Hotel muy original y con gran valor histórico. Personal de recepción no muy amable.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo bien. Lugar para descansar del ruido.
Sara, (Plasencia)
Estupendo.
Francisco Javier, (Basauri)
Correcto todo.
Viaje personal/familiar en pareja
Amparo, (Cordobw)
Perfecto. Es muy bonito y está muy bien ubicado.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Concepcion, (Sevilla)
Nos gustó mucho la habitación, por ser tan espaciosa y, sobre todo, porque el baño era todo nuevo y muy separado de donde estaba la cama, lo que nos dio mucha intimidad. Las instalaciones son impresionantes: se siente como en la edad media.
Viaje de vacaciones
Muy agradable. Habitación amplia, cama cómoda, excelente visita guiada, sería fantástico que otros paradores tuviesen esta opción.
Viaje de escapada
Carolina, (Arganda del Rey)
Parador con mucho encanto.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Maria Cristina, (Badajoz)
Es un parador espectacular, precioso, las habitaciones amplias, con una salita, perfectas. Céntrico, se puede aparcar fuera de la muralla, todo está a mano. La plaza cae a tres minutos andando, mucho ambiente tanto por la noche como al mediodía. Perfecto, ha sido un descubrimiento la ciudad plasencia, que es preciosa y el parador, que no hay palabras.
Viaje de escapada en pareja
Jose, (zaragoza)
Gran interés histórico. Enclave cultural, confort y tranquilidad en la estancia.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones