Información
La Finca La Ramallosa es un atractivo complejo rural de unas 130 hectáreas dominado por un escenario natural de incomparable belleza paisajística, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de desarrollar un interesante turismo activo, recorridos culturales y actividades al aire libre en los alrededores de San Martín de Trevejo, practicando senderismo, golf, rutas en 4x4 o avistamiento de aves. Los 5 caseríos conforman la pintoresca identidad del alojamiento, unas acogedoras viviendas de piedra que conservan un agradable estilo rústico creando una pequeña aldea donde sentirse como en casa, a partir de unas comodidades en equipamiento y servicios capaces de cubrir las necesidades de todos sus huéspedes. El restaurante de la finca ofrece menús basados en una cocina de temporada y que combina sabores tradicionales con un sofisticado toque de vanguardia, además de proponer talleres gastronómicos orientados a aquellas personas que busquen mejorar sus conocimientos en el arte culinario. Las instalaciones también albergan una piscina al libre, terraza y jardín con área de barbacoa. La atención más profesional y un trato familiar y cercano conseguirá que los huéspedes compartan una experiencia única, a partir de unos prácticos servicios de calidad.
-
Entrada
13:00 - 19:00
-
Salida
10:00 - 11:00
Ubicación
La finca está situada en una extensión de abundante vegetación, rodeada de olivares, robles y otras especies de flora autóctona, que convierten el lugar en un agradable oasis de relajación. Los alrededores resultan perfectos con tal de disfrutar de multitud de actividades al aire libre como equitación, senderismo o ciclismo. Además, a 45 minutos por carretera se encuentra el campo de golf Parraluz, mientras que populares localidades como Ciudad Rodrigo o Monsanto se localizan a unos 50 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento
La voluntad del alojamiento de transmitir un ambiente de hospitalidad y cumplir con las exigencias de sus huéspedes hace que estos puedan disfrutar de unos prácticos servicios de información turística, guardaequipaje, lavandería y planchado. Para facilitar la visita, el personal ofrece también un útil servicio de traslados y almuerzos para llevar, así como plazas de aparcamiento privado. Los momentos de ocio y descanso pueden disfrutarse en su agradable piscina y en su jardín con zona de solárium, mientras que en el restaurante, los huéspedes serán protagonistas de la auténtica cocina tradicional extremeña.
-
Servicios
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Pesca
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Instalaciones
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Tiendas
-
Transportes
Servicios de la habitación
El alojamiento se divide en 5 sofisticados caseríos independientes con capacidad de entre 2 y 7 personas, incluyendo camas supletorias, y que cuentan con un moderno equipamiento a la vez que se rodean de un ambiente rústico capaz de crear una atmósfera íntima y acogedora. Las estancias, con vigas de madera y suelo de baldosa, incluyen calefacción, armario, cuarto de estar, salón con chimenea y un baño privado.
-
Climatización
- Calefacción
- Chimenea
- Ventilador
-
Instalaciones
-
Servicios
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones