Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hostal Mesón Plaza

Mapa-

San Miguel 19 - Trujillo - 10200 - Cáceres - Extremadura - España

Foto general de Hostal Mesón Plaza
  • Valoraciones

    4 Comentarios 8,9
  • Instalaciones: 7,8 7,8
  • Servicios: 9,5 9,5
  • Limpieza: 9,5 9,5
  • Ubicación: 9,2 9,2
  • Precio: 8,5 8,5

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hostal Mesón Plaza es un acogedor alojamiento del centro de Trujillo que queda a unos pasos del Palacio Barrantes-Cervantes y a 200 metros aproximadamente de la Plaza Mayor. El restaurante del hostal sirve platos a la carta típicos de la zona y, además, en las instalaciones los viajeros disfrutan de un salón con televisión en las zonas comunes. Por su parte, las habitaciones son sencillas y clásicas, con mobiliario de estilo antiguo y suelo de baldosas. Incluyen televisión, WiFi, aire acondicionado, calefacción y baño privado con secador, toallas, espejo de aumento y artículos de higiene personal. En las proximidades del hotel los viajeros pueden encontrar aparcamiento público y, además, el personal de la recepción puede facilitar recomendaciones turísticas y guardar el equipaje. A 10 minutos andando los huéspedes encuentran el castillo de Trujillo, mientras que a 600 metros está la iglesia de Santa María la Mayor. Además, gracias a las autovías A-5 y A-58 se puede llegar a Cáceres en media hora y a Mérida en menos de una hora.

  • Entrada 13:00 - 23:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 11

Ubicación

El Hostal Mesón Plaza está situado en el centro de Trujillo, en Cáceres, junto a la Plaza San Miguel y al Palacio Barrantes-Cervantes. Además, a tan solo 220 metros está situada la Plaza Mayor, a 600 metros se localiza Santa María la Mayor y a 700 metros, que se pueden recorrer en menos de 10 minutos andando, queda el castillo de la localidad. Trujillo se localiza junto a la A-5 y a la A-58, lo que permite que los viajeros lleguen a Cáceres en aproximadamente media hora y a Mérida en 50 minutos.

Servicios del alojamiento

Los viajeros que se hospeden en este alojamiento de Trujillo cuentan con un salón común con televisión y, además, los viajeros disfrutan de un restaurante a la carta en el que los viajeros pueden degustar platos locales elaborados de forma casera. Se pueden alojar mascotas bajo petición y los viajeros disfrutan de aparcamiento público en las inmediaciones, además de contar con servicio de información turística, de guardaequipajes y de lavandería. Se facilita conexión a Internet inalámbrica en todo el establecimiento.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hostal Mesón Plaza están decoradas de forma tradicional y sencilla, con mobiliario de madera de estilo antiguo. Facilitan aire acondicionado y calefacción, y además proporcionan televisión de pantalla plana, conexión a Internet WiFi y cuarto de baño con toallas, secador, espejo de aumento y productos de aseo personal. Se pueden solicitar camas supletorias para niños y la ocupación estándar es individual y doble.

Valoraciones

  • Valoraciones

    4 Comentarios 8,9
  • Instalaciones: 7,8 7,8
  • Servicios: 9,5 9,5
  • Limpieza: 9,5 9,5
  • Ubicación: 9,2 9,2
  • Precio: 8,5 8,5
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con baño privado - 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Alojamiento muy correcto y sencillo.
    Amabilidad y limpieza de diez.

    7,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    10,0

Ya conoces Hostal Mesón Plaza

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Mesón Plaza.

Información de interés sobre Hostal Mesón Plaza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Mesón Plaza?

Podrás acceder a Hostal Mesón Plaza 13:00 - 23:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hostal Mesón Plaza?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Hostal Mesón Plaza?

Si, en Hostal Mesón Plaza hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hostal Mesón Plaza.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Mesón Plaza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Mesón Plaza?

Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Mesón Plaza y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hostal Mesón Plaza?

Es un alojamiento de 2 Estrellas Superior y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Mesón Plaza.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058