Información Hostal San Miguel
El Hostal San Miguel se levanta en un pintoresco y encantador edificio de la Plaza de San Miguel, en el centro de Trujillo. Sus fachada roja y blanca con balcones de aspecto antiguo anticipa el interior rústico. Sin embargo cuenta con todas las comodidades necesarias, como baño completo en todas las habitaciones e internet en las zonas comunes. Una de las ventajas con la que cuentan los huéspedes del San Miguel es su ubicación en plena Ruta de los Conquistadores y muy cerca del parque natural más importante de Extremadura. Esto permite organizar unas vacaciones históricas y en contacto con la naturaleza a partes iguales. Desde el hostal se pueden organizar visitas guiadas por los monumentos más importantes de la cudad, así como por algunas de las ciudades circundantes; como Cáceres, de gran sabor medieval. También es posible recorrer la ciudad en una calesa tirada por caballos. El Hostal dispone de un jardín propio en el que descansar tras la jornada o planear la siguiente. Sus huéspedes también disfrutarán de un jacuzzi a su disposición durante toda su estancia. El acceso al hostal es muy sencillo desde la carretera A5, ya sea desde Madrid o desde Sevilla.
Número de Registro:
H-CC-00732
-
Entrada
15:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
Este pequeño hostal se encuentra en la Plaza de San Miguel número 3, a pocos metros de algunos de los monumentos más recomendables de este ciudad cacereña, como el Castillo. La localidad es muy sencilla de encontrar, a tan sólo 250 Km de Madrid conduciendo por la A5 y 285 km de Sevilla por la misma carretera pero en sentido contrario. Desde aquí se puede visitar el Parque Nacional de Monfragüe, un entorno natural impresionante a pocos kilómetros al norte de la ciudad.
Servicios del alojamiento
El hostal dispone de acceso a internet vía wifi en su salón social. También tiene un jardín de recreo y jacuzzi para relajarse tras un día de visitas por la ciudad. El parking es interior y privado. Se sirve el desayuno en un comedor con preciosas paredes de piedra y techos abovedados de ladrillo.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Las quince habitaciones de este hostal están decoradas en un estilo rústico muy tradicional, pero cuentan con baño completo Con bañera o ducha, así como con calefacción individual y aire acondicionado. Algunas de ellas disponen de balcón con vistas a la plaza y todas disponen de televisor con acceso a los canales en abierto del TDT.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
Opiniones sobre Hostal San Miguel
Valoraciones
Anónimo,
La ubicación muy buena; encontramos dónde aparcar al lado del hostal. Habitación amplia, la pega es que está un poco anticuado y se oye a los demás huéspedes de las habitaciones. El precio algo caro para la calidad. Las chicas de recepción muy agradables.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
El alojamiento bien situado en pleno centro de trujillo, limpio, bonito y grande, vamos que todo perfecto. La chica de recepción súper amable.
Viaje de vacaciones en familia
Carlos, (Zaragoza)
Muy buen recibimiento y explicación del alojamiento. Habitación bonita, cómoda y acogedora. Facilidades para todo. Muy recomendable. Excepcional ubicación.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Miguel, (Bilbao)
Casa de pueblo con habitaciones muy agradables y limpias, una cama muy buena, baño completo, parking barato. Totalmente recomendable, cerca de la plaza y muy bien de precio.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Está bien situado, cerca de la plaza central. Muy atentos, todo muy limpio. Desayuno bastante aceptable. Nos tocó en la segunda planta, y fue un poco incómodo tanta escalera.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Carlos, (Badajoz)
Bien.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Antonio, (Zaragoza)
Excelente relación calidad-precio. Alojamiento con encanto muy cerca de la plaza mayor, con fácil aparcamiento y habitación con todo lo necesario. El desayuno variado y de calidad. Muy recomendable. Nada que objetar.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
La atención muy bien.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nuria, (Monterrubio De Armuña)
Bonito hostal en un antiguo palacio. La habitación que nos tocó muy bonita y confortable, amplia y limpia. La cama comodísima, estupendo descanso (las pocas horas de silencio, claro). El baño amplio también. Todo muy limpio. Excelente ubicación, al lado un mesón donde comer unas migas riquísimas y unas tostas exquisitas.
Lo peor, el ruido, a pesar de los muros de piedra, no sé cómo, se oye todo como si estuviera pasando en la propia habitación. El ruido del agua de los baños, grifos y duchas de otras habitaciones, parecía que estuviéramos dentro de una cascada. A partir de las 08:30 que se cayeron unos de la cama ¡un domingo!, imposible dormir. Las conversaciones, igual. Encima estábamos en la planta baja al lado de la cocina, el ruido de los cacharros del desayuno... Ni con tapones. Una lástima porque es uno de los mejores colchones donde he dormido y parecía todo tan silencioso durante la noche... Si uno se acuesta tarde, como fue nuestro caso, imposible dormir por la mañana.
Y que en la ducha no haya nada donde poder poner el gel, el champú...
Viaje de escapada en pareja
Oscar, (Caceres)
Muy recomendable.
familia
Ver más opiniones