Información Hotel Julio
El Hotel Julio se encuentra situado en el centro de Trujillo, en Cáceres. Es un pequeño alojamiento de 20 habitaciones que dispone de su propio bar y restaurante. El primero abre a las 7.00 y el segundo sirve menús diarios y comidas a la carta. Ofrece, además, servicio de recepción y salón social. En las inmediaciones se puede encontrar aparcamiento. Las habitaciones del alojamiento pueden ser para una, dos o tres personas y van equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y baño completo. Muchas de las estancias cuentan con ducha de hidromasaje y además hay una suite que va equipada con jacuzzi y salón privado. Se pueden solicitar cunas y también se ofrecen servicios turísticos bajo demanda. El hotel es fácil de encontrar puesto que se encuentra en la Plaza del Campillo, junto a la N-521. La Plaza Mayor se sitúa a tan solo 450 metros y a una distancia similar también está el palacio de San Carlos. Por su parte, Santa María la mayor se emplaza a 750 metros.
Número de Registro:
H-CC-738
-
Entrada
13:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Hotel Julio se localiza en la ciudad de Trujillo, perteneciente a Cáceres. El hotel se sitúa en la Plaza del Campillo, junto a la N-521, por lo que llegar en coche al alojamiento es rápido y sencillo. La Plaza Mayor está situada a unos 450 metros, mientras que Santa María la Mayor se emplaza a 750 metros, el Palacio de San Carlos a 450 metros y la Puerta de San Andrés a unos 650 metros. La ciudad de Cáceres se sitúa al oeste, a unos 46 kilómetros que se pueden recorrer en una media hora en coche.
Servicios del alojamiento
En las instalaciones hay una cafetería que abre a las 7.00 y cierra a la 1.00, y también un restaurante con menú del día y comidas a la carta. Además, el alojamiento cuenta con servicio de recepción y salón social para clientes. Se encuentra aparcamiento en las inmediaciones fácilmente y se ofrecen servicios turísticos bajo demanda. Todas las instalaciones están climatizadas.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios del establecimiento
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento se compone de 20 habitaciones que pueden ser para una, dos o tres personas. Las estancias están decoradas de forma cálida y moderna y en su equipamiento incluyen aire acondicionado, calefacción, televisión por satélite y baño completo. Muchas de las habitaciones cuentan con ducha de hidromasaje. Además, el hotel cuenta con una suite con jacuzzi y salón privado. Se pueden solicitar cunas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
Opiniones sobre Hotel Julio
Valoraciones
Unai, (logroño)
Estuvo genial.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel tiene cosas buenas: ubicación (cerca del parque warner), fácil aparcamiento, colchones muy cómodos, buena atención y cosas no tan buenas: lo que es recepción y los pasillos están en buen estado, pero lo que son las habitaciones y los baños no tanto, no tienen minibar, las cuádruples se quedan un poco estrechas... Pero bueno, el hotel cumplió su objetivo que era descansar después de dos duros días de parque, jijijiji.
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena atención y limpieza. La cama, comodísima. Lo peor, en la zona hay poco parking.
Viaja solo de escapada
Magnífica estancia en hotel julio. Destacar la amabilidad del personal y la ubicación del hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel de una estrella, se encuentra en una casona, antigua estación de autobuses, reformada y con habitaciones en planta baja y dos superiores, habitaciones adecuadas a la categoría incluso mejores, muy limpio, cama muy cómoda, televisión plana y buena calefacción y aire acondicionado. Dispone de tres plazas de aparcamiento en la puerta. Está a 5-10 minutos andando a la plaza mayor. No tiene recepción 24 horas, solo de noche, pero te atienden en el hostal a 20 metros. Para desayunar o picar algo, el restaurante del hostal está muy bien. Personal muy agradable y simpático. Si no eres muy exigente este es un lugar a tener en cuenta.
Viaje de escapada en pareja
Jose Antonio, (Malaga)
Lo mejor es que está muy bien situado y el trato con el cliente es muy amable y muy bien atendido todo. Sobre lo peor, no tengo nada que decir, de diez.
Viaje de vacaciones en pareja