Información
Hotel Perú by Bossh Hotels, llamado también Hotel Alda Perú, está situado en Trujillo, Extremadura. Además de confortables habitaciones equipadas con calefacción y aire acondicionado, las instalaciones del establecimiento incluyen una cafetería y un restaurante, donde se pueden degustar los mejores platos de la gastronomía extremeña y nacional. Los huéspedes cuentan con acceso a Wifi y pueden solicitar plazas de aparcamiento.
Número de Registro:
H-CC-437
-
Entrada
12:30 - 21:00
-
Salida
09:00 - 11:30
Ubicación
El hotel se encuentra en la provincia de Cáceres, Extremadura, en una localidad desbordante de historia, hermosos paisajes naturales y una gastronomía excepcional. En los alrededores es posible visitar numerosos enclaves de interés. Destacan el castillo, que es el antiguo alcázar árabe, los palacios que flanquean a la Plaza Mayor y la iglesia de Santa María la Mayor, cuyo edificio data del siglo XIII. En esta localidad se celebran dos fiestas de interés turístico regional, como son el Chíviri y la Semana Santa Trujillana. También tienen lugar la Feria Nacional del Queso y la Feria Agroganadera.
Servicios del alojamiento
El hotel brinda un cómodo alojamiento céntrico, en habitaciones dobles o individuales que ofrecen acceso a Wifi y están equipadas con aire acondicionado y calefacción. Las instalaciones del establecimiento añaden una cafetería y un restaurante, que se especializa en la preparación de platos de la gastronomía extremeña y nacional. Existen plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones se ofrecen equipadas con aire acondicionado, calefacción y televisión. Todas cuentan con baño privado con bañera, y se proporciona la ropa de cama y las toallas necesarias. Es posible alojarse en habitaciones estándar, con una cama doble de 135 cm o con dos camas individuales de 90 cm, que pueden instalarse juntas o separadas. Estas habitaciones son exteriores y permiten el acceso a Wifi. Otra alternativa la ofrecen las habitaciones individuales, cuya decoración es muy sencilla y disponen de una sola cama de 90 cm, aunque cuentan con todas las comodidades de las habitaciones dobles.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
13 Opiniones 7,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación confort (habitación triple confort)
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel más que correcto alejado del centro de trujillo junto a la autovia perfecto para una parada intermedia. Lo único que no me gustó las almohadas, demasiado altas. Por lo demás bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple - 3 camas individuales)
Viaje de vacaciones en familia
Hotel de paso camino a cadiz. Relacion calidad precio buena.
Juan Antonio, viajó en
Nonaspe
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica (habitación económica con 1 cama doble o 2 individuales - 2 camas individua
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel alejado de la población pero que cumple con lo esperado por el precio pagado, buen aparcamiento habitación muy grande y restaurante cafetería con precios ajustados.
Maria Jose, viajó en
Tavernes De La Valldigna
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación con 1 cama doble o 2 individuales - 2 camas individuales)
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento está muy bien, las habitaciones son amplias y limpias. Sin embargo, las camas son incómodas, con colchones de muelles que crujen cada vez que te giras.
En el restaurante se puede comer de menú al mediodía por un módico precio y la comida es de mucha calidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Camas muy pequeñas, funda protectora del colchón de plástico que cada vez que te dabas la vuelta te despertabas del ruido que hacía, aparte de lo que te hacen sudar.
Caro para el tipo de habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy recomendable el hotel, muy limpio y tranquilo a pesar de estar en zona de carretera. Tiene restaurante, por lo que tienes la opción de poder desayunar, comer o cenar si no quieres desplazarte al centro de trujillo, que en coche se tarda menos de 5 minutos e incluso para los que les guste caminar, podrían ir andando sin ningún problema.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Habitaciones muy grandes y limpias para ser un alojamiento tan económico.
Aire acondicionado, imprescindible en extremadura en verano.
Tiene un menú bastante correcto por 10 € incluso en sábado.
En verano por la noche funciona una terraza estupenda en la que se puede cenar a la carta, también económica, o bajar a tomar una copa.
Jesús , viajó en
Santander
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Un hotel de una relación calidad-precio insuperable, limpio, silencioso y muy bien situado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel-restaurante tranquilo con habitaciones amplias y limpias a dos minutos en coche de trujillo, justo lo que necesitábamos para una noche.
Manuel, viajó en
Toledo
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en pareja
Situado a dos kilómetros del casco urbano de trujillo, es un establecimiento económico para ser el cuartel general durante una visita a la zona o una parada de una noche. Las habitaciones son enormes, muy limpias, y las camas, muy cómodas. Dispone de un aparcamiento cubierto y también de un restaurante, que abre solo al mediodía y donde puedes comer el menú del día, casero, por 9, 90 euros. El desayuno, económico, es en la cafetería, donde también puedes cenar raciones. Las noches de verano tiene abierta una agradable terraza, con fuente incluida e hinchables para los niños, donde puedes cenar muy bien a un precio económico.