Información Hotel Izan Trujillo
En un edificio del siglo XVI, de estilo barroco, en la localidad de Trujillo (Cáceres) está ubicado el hotel Izan Trujillo, característico por sus habitaciones de estilo clásico y señorial. Todas incluyen climatización, conexión a Internet por wi-fi, televisión por satélite, caja fuerte y minibar.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante situado en el refectorio del convento, de cocina tradicional extremeña o de las tapas en la cafetería, así como de otras instalaciones como la piscina exterior con zona solárium. Además, hay aparcamiento privado y salas de reuniones y eventos. Se ofrece información turística, alquiler de coches y lavandería.
Opiniones sobre Hotel Izan Trujillo
Valoraciones
Joaquin, (Pamplona)
Muy bien.
Viaja solo de vacaciones
Todo según lo esperado. Hotel agradable, espacioso y bien situado.
Irene, (Mahón)
La habitación limpia y grande, la cama muy cómoda. A dos pasos del centro, pero sin problemas de aparcamiento.
Viaje personal/familiar en familia
Personal muy amable. Buenas instalaciones y buena ubicación.
familia
El desayuno fue bastante decepcionante.
Buen hotel, personal muy amable, buena localización, desayuno se podía mejorar.
Viaje de vacaciones en familia
Juan, (Sevilla)
El edificio es un antiguo convento. El patio central es precioso, y el comedor y las salas, cuando están activas, están muy bien. La piscina es demasiado pequeña y la idea de aunar cafetería, bar y restauración en un mismo espacio y con un mismo, y escaso, personal, desmerece las tres instalaciones.
Viaja solo de vacaciones
Hotel en un edificio con historia, muy bonito. Fue solo una noche, de parada de viaje. Nos anularon la reserva que hicimos en otro sitio y nos ofrecieron este alojamiento, mucho mejor al que habíamos reservado, así que no podemos decir nada malo.
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación está limpia aunque las instalaciones necesitan mejorar y renovarse. No había apenas luz, ya que daba a un callejón y hacía mucho calor. El trato en recepción muy bueno.
Viaje de escapada en pareja
El hotel bien. El desayuno se podría mejorar. El café frío. De otra manera, el hotel bien.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones