Información Parador de Trujillo
Medio centenar de habitaciones componen la oferta de alojamiento del Parador de Trujillo, a 48 kilómetros de la ciudad de Cáceres. Habitaciones con baño privado, climatización, televisión, hilo musical y carta de almohadas, entre otras comodidades, que se ubican en un antiguo convento de Santa Clara, del siglo XVI. Un entorno único, que incluye dos claustros donde disfrutar de la estancia, restaurante, bar, piscina y jardín. También disponen de un salón de lectura y salas para reuniones y banquetes.
Todas estas comodidades se complementan con los servicios ofrecidos por el Parador, con su recepción abierta a peticiones y sugerencias las 24 horas del día. Un lugar donde gestionar servicios como la lavandería, información turística y cambio de moneda.
Opiniones sobre Parador de Trujillo
Valoraciones
Excelente.
Excelente en todos los sentidos.
Viaje de escapada en pareja
Muy bien, los paradores son siempre una garantía de calidad y confort.
Viaje de vacaciones en pareja
Buen parador y situación, habitaciones amplias.
Viaje de escapada en familia
Fue todo muy bien, el trato estupendo y el parador es muy bonito, estuvimos un fin de semana y volveríamos a ir.
Tranquilidad absoluta.
Viaje de vacaciones en pareja
Alfonso, (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
El alojamiento perfecto, un parador restaurado, precioso y muy cómodo para visitar trujillo y los alrededores. Nos encantó, el personal muy atento y siempre dispuesto a aclararte todo lo que le preguntes.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Carlos, (Rincón de la Victoria(Málaga))
El alojamiento consta de muy buenas instalaciones (habitaciones, piscina y restaurante, salones, etc.). El trato del personal es excelente tanto el de administración-recepción como el de camareras de planta.
Viaje de vacaciones en familia
Vicente, (Cadiz)
Magnífico parador, instalaciones y habitación estupendas, personal encantador, pero el desayuno no fue como en los demás paradores. Quizás fue lo más flojito y solo un camarero para todo el comedor.
Viaje de vacaciones en pareja
Servando, (Zaragoza)
Volvíamos de nuestras vacaciones y necesitábamos hacer noche a mitad de camino para descansar de un largo viaje. Trujillo era el sitio perfecto para ello y el parador una de las opciones. La elección fue perfecta. El lugar ideal para descansar: tranquilidad, silencio, confort, simpatía y profesionalidad. Disfrutar de su piscina en un día de mucho calor fue impagable y descansar en un magnífico colchón con unas sábanas tan suaves fue una delicia. El trato del personal, insuperable, todo simpatía y ganas de ayudar. En resumen, todo de 10. Una pena que la estancia fuese tan corta.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones