La Casa del Mundo

Mapa -

Carretera Vega la Barca, 369 - Villanueva de la Vera - 10470 - Cáceres - Extremadura - España

Información

La Casa Del Mundo es un alojamiento de estilo rural característico por su construcción con forma de octoedro y construida y diseñada usando la geometría sagrada. Es una bonita casa de piedra situada a las afueras de la localidad de Villanueva de la Vera, en Cáceres, rodeada de una amplia zona de jardín y desde donde se puede disfrutar de vistas panorámicas de la Sierra de Gredos.

Pone a disposición de sus huéspedes un total de cuatro habitaciones, en las que se puede encontrar distintos diseños ambientados en las culturas de China, Arabia, Indonesia y África. En cada una de ellas se ofrece una decoración ambientada en una de las culturas y ofrecen mobiliario típico de la misma, además de distintos colores para cada una (naranja, morado, azul y verde) y cada una de ellas está orientada a uno de los cuatro puntos cardinales. Cuentan con camas individuales, una zona de estar con pufs y están dotadas con suelo de parquet, un baño privado con ducha de cromoterapia y artículos de cortesía, calefacción, televisión de pantalla plana, reproductor de DVD y equipo de música.

En la casa hay un amplio salón con dos ambientes, uno con mesas donde se puede servir un desayuno casero por las mañanas, también hay servicio de almuerzo y cena y otro que ofrece una sala de estar con sofás y con chimenea y una sala multidisciplinar donde se ofrecen talleres y actividades. En el exterior se ofrecen dos solárium uno de ellos naturista, que cuenta con tumbonas sombrillas, una nevera africana y ducha, además de impresionantes vistas a la sierra y también cuenta con una zona de jardín, donde se puede practicar meditación, una huerta y un área con mesas y sillas.

Se ofrece servicio de recepción en horario limitado, información turística y de actividades en la zona, además de talleres de meditación, respiración, terapias personalizadas o reiki, entre otros. También se proporcionan vistas guiadas, aparcamiento, juegos de mesa y conexión wi- fi.

  • Entrada 14:00 - 21:30
  • Salida 12:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

En Villanueva de la Vera, Cáceres, se puede encontrar a las afueras de la localidad la Casa Del Mundo y en sus inmediaciones se puede visitar el casco histórico, la iglesia de la Inmaculada de la Concepción, el monasterio de Yuste o la cascada del Diablo. Muy cerca hay restaurantes, bares y supermercado y a poca distancia se puede disfrutar de la naturaleza, practicar senderismo o paseos a caballo.

Servicios del alojamiento

El personal del establecimiento ofrece servicio de recepción en horario limitado, información turística y de actividades en la zona y en la casa, talleres de meditación, respiración, terapias personalizadas, constelaciones familiares o reiki y además se ofrecen vistas guiadas, juegos de mesa, conexión wi- fi y aparcamiento.

En sus instalaciones hay un salón con dos ambientes, uno con mesas donde se puede servir un desayuno casero por las mañanas, también hay servicio de almuerzo y cena y otro que ofrece una sala de estar con sofás y con chimenea y una sala multidisciplinar donde se ofrecen talleres y actividades. En la zona exterior hay dos solárium uno de ellos naturista con tumbonas sombrillas, una nevera africana y ducha, además de impresionantes vistas a la sierra y también cuenta con una zona de jardín, donde se puede practicar meditación, una huerta y un área con mesas y sillas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones se caracterizan por ofrecer distintos diseños ambientados en las culturas de China, Arabia, Indonesia y África y ofrecen mobiliario típico de la misma, además de distintos colores para cada una (naranja, morado, azul y verde) y cada una de ellas está orientada a uno de los cuatro puntos cardinales. En ellas hay camas individuales, una zona de estar con pufs y están dotadas con suelo de parquet, un baño privado con ducha de cromoterapia y artículos de cortesía, calefacción, televisión de pantalla plana, reproductor de DVD y equipo de música.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre La Casa del Mundo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Casa del Mundo?
Podrás acceder a La Casa del Mundo 14:00 - 21:30 y la salida 12:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Casa del Mundo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Casa del Mundo?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Casa del Mundo y sus capacidades.
↑