cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Galicia

Hoteles destacados

​Galicia

Galicia es una Comunidad situada al noroeste de España, compuesta por las provincias de La Coruña, Lugo Ourense y Pontevedra. Está bañada por el Océano Atlántico y limita también con Portugal.

Galicia es una Comunidad que recibe a miles de viajeros cada año, atraídos por sus paisajes y naturaleza de una belleza sin igual, con preciosas playas y acantilados, así como por su reconocida gastronomía, con el marisco o la empanada gallega, por ejemplo.

Santiago de Compostela es la capital de Galicia y una de las ciudades que más viajeros de todo el mundo recibe, ya que aquí termina el Camino de Santiago y en su imponente Catedral se encuentran los restos del apóstol Santiago. 

También son muy populares las rías gallegas, principalmente las Rías Bajas, y las Islas Cíes, que forman parte de la comunidad gallega y son de una belleza increíble, con aguas totalmente cristalinas que sorprenderá sin duda al viajero.

Galicia es un territorio que merece la pena visitar en cualquier época del año. Podrás reservar un hotel barato, apartamento, resort de lujo o cualquier tipo de alojamiento dependiendo del tipo de viaje que estés buscando hacer. 

↑