cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en La Coruña

Hoteles destacados

A Coruña

A Coruña es una de las provincias que componen Galicia.

Su capital y ciudad más poblada es la propia Coruña, que se encuentra en las Rías Altas gallegas, una zona de paisajes escarpados, playas vírgenes, acantilados y localidades bañadas por el mar de una gran belleza. 

Aquí también se encuentra el cabo de Finisterre, que durante mucho tiempo se pensó que era el fin del mundo; aún hoy en día recibe esta denominación y atrae a visitantes de todo el mundo, nacionale se internacionales.

Otro de los puntos más relevantes de esta provincia es Santiago de Compostela, lugar de peregrinación de cientos de personas que acuden hasta aquí, hasta la popular catedral de Santiago, donde se encuentran los restos del apóstol Santiago.

En la provincia de La Coruña existen multitud de ofertas de alojamientos, pensadas para dar cabida a todos los viajeros que acuden hasta aquí, tanto en pareja, familias, con amigos, etc. Se pueden reservar desde hoteles baratos, hostales para peregrinos económicos, pasando por hoteles de lujo cinco estrellas, apartamentos u aparthoteles. Será sencillo encontrar casi cualquier opción de alojamiento en esta provincia. 

Reserva tu alojamiento al mejor precio y disfruta de esta provincia gallega y de todos sus secretos. Por supuesto, no dejes de degustar su exquisita gastronomía.

Qué ver o hacer en La Coruña y alrededores

  • Santiago de Compostela (La Coruña)

    SANTIAGO DE COMPOSTELA Y EL CAMINO

    La experiencia de hacer el camino es alucinante, es verdad que hay momentos duros con tanta subida y bajada, pero después de dias pasando cansancio, frio, calor o lluvia, al entrar en la plaza del obradoiro todo eso se olvida y la sensación es tan buena y relajante que te cambia para siempre y te hace afrontar la vida de otra manera, yo repetiré muchos años mas y creo todos deberíamos de hacerlo almenos en una ocasión y poder sentir eso que yo he sentido y que es tan gratificante, yo lo hice solo y conocí a mucha gente de los cuales algunos ahora serán amigos para siempre, como apunte diré que mi mujer dice que no recuerda cuando fue la última vez que me vio reír como lo hago ahora, y llevo 34 años con ella.

  • A Coruña (La Coruña)

    Fotos de Santa Cruz

    El Hotel excelente todo Desayunamos cerca del hotel en La Tahona, muy rico todo y la atención excelente Comimos luego en la Pescaderia de Freddy en el centro,ufff excelente 100% recomendado,divina la comida y lo mejor que tienen unas neveras que puedes escoger lo que más a comer,bogavante por kilo,todo tipo de mariscos,todo divino y la atención excelente,de ahí el dueño nos mandó a un café muy cerca de ahí que nos ofrecieron infusiones y chupitos, todo por la casa,excelente.. A cenar fuimos a Santa Cruz en Sampiao ,todo excelente,comida ,la vista que tiene la terraza hacia la playa, se disfruta muchisimo el atardecer desde ahí,gracias a central de reservas por permitirnos dos días fabulosos ,calidad en precios y atención, no dudaría en volver a reservar con ustedes

  • Santiago de Compostela (La Coruña)

    Una ciudad con el encanto de la tradición de siglos de peregrinaje

    Una ciudad tallada en piedra con el bullicio Universitario y la tradición de la peregrinación. El ambiente es muy agradable y allá donde vas encuentras música en las calles. Tuvimos la suerte de encontrarnos a dos tenores en plena actuación en el pasaje de la plaza Inmaculada, y también una gaitera por la tarde. En la plaza del Obradoiro la Tuna entreteniendo a los visitantes. Si buscas unas tapas de espectáculo, O 42 en pleno centro, y a las afueras de la ciudad genial la Bodeguilla de San Lázaro. Zonas ajardinadas, museo del peregrino y una enorme oferta de tours y actividades en la ciudad y un buen punto de partida de viaje hacia el norte y sur de Galicia, o como en mi caso, una guinda especial para el final del camino aún sin ser peregrina. Lo recomiendo enormemente.

  • Teo (La Coruña)

    Teo, cerca de Santiago

    Muy cerca de Santiago a un paso y muy cerca de A Coruña, hay muchos sitios para visitar. Buena gastronomía en cualquier lugar a un muy buen precio. Teo es un sitio ideal para poder visitar Santiago sin gastarse mucho dinero.

  • Santiago de Compostela (La Coruña)

    - El Pórtico de la Gloria tras la restauración (y toda la catedral) - La taberna O gato negro, un clásico santiagués, igual que como la conocimos hace 40 años, con unos productos del mar de gran calidad. - El mercado de abastos durante las horas más afluencia de público, especialmente los puestos de pescado y marisco. - Callejear por el casco antiguo.

  • Santiago de Compostela (La Coruña)

    NO DEFRAUDA

    Localidad imprescindible para visitar al menos una vez en la vida. Nunca defrauda.

  • Santiago de Compostela (La Coruña)

    Una ciudad preciosa , siempre con miles de lugares que descubrir

    Una ciudad que te envuelve a cada paso y en cada calle. Los precios son bastante elevados , han subido en los últimos 3 ó 4 años en comparación al nivel de vida

  • Santiago de Compostela (La Coruña)

    Santiago siempre bonito aunque no llueva

    Es un destino que repetimos casi todos los años porque nos encanta (la catedral, sus calles, la comida...).En esta ocasión la vimos con más ambiente por las calles, pues acompañó el buen tiempo.Para repetir siempre.

  • Santiago de Compostela (La Coruña)

    Comer en la calle que lleva a la cátedra, hay muchos restaurantes y aunque pienses que son solo por turistas, yo creo que son muy buenos

¿Ya conoces La Coruña?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Coruña.

↑