cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en La Coruña

Hoteles destacados

A Coruña

A Coruña es una de las provincias que componen Galicia.

Su capital y ciudad más poblada es la propia Coruña, que se encuentra en las Rías Altas gallegas, una zona de paisajes escarpados, playas vírgenes, acantilados y localidades bañadas por el mar de una gran belleza. 

Aquí también se encuentra el cabo de Finisterre, que durante mucho tiempo se pensó que era el fin del mundo; aún hoy en día recibe esta denominación y atrae a visitantes de todo el mundo, nacionale se internacionales.

Otro de los puntos más relevantes de esta provincia es Santiago de Compostela, lugar de peregrinación de cientos de personas que acuden hasta aquí, hasta la popular catedral de Santiago, donde se encuentran los restos del apóstol Santiago.

En la provincia de La Coruña existen multitud de ofertas de alojamientos, pensadas para dar cabida a todos los viajeros que acuden hasta aquí, tanto en pareja, familias, con amigos, etc. Se pueden reservar desde hoteles baratos, hostales para peregrinos económicos, pasando por hoteles de lujo cinco estrellas, apartamentos u aparthoteles. Será sencillo encontrar casi cualquier opción de alojamiento en esta provincia. 

Reserva tu alojamiento al mejor precio y disfruta de esta provincia gallega y de todos sus secretos. Por supuesto, no dejes de degustar su exquisita gastronomía.

Qué ver o hacer en La Coruña y alrededores

  • A Coruña (La Coruña)

    Fotos de Santa Cruz

    El Hotel excelente todo Desayunamos cerca del hotel en La Tahona, muy rico todo y la atención excelente Comimos luego en la Pescaderia de Freddy en el centro,ufff excelente 100% recomendado,divina la comida y lo mejor que tienen unas neveras que puedes escoger lo que más a comer,bogavante por kilo,todo tipo de mariscos,todo divino y la atención excelente,de ahí el dueño nos mandó a un café muy cerca de ahí que nos ofrecieron infusiones y chupitos, todo por la casa,excelente.. A cenar fuimos a Santa Cruz en Sampiao ,todo excelente,comida ,la vista que tiene la terraza hacia la playa, se disfruta muchisimo el atardecer desde ahí,gracias a central de reservas por permitirnos dos días fabulosos ,calidad en precios y atención, no dudaría en volver a reservar con ustedes

  • Corcubión (La Coruña)

    Naturaleza por los cuatro costados

    Corcubión es un pequeño pueblo en la ría. Desde allí es fácil llegar a cualquier punto de la Costa da Morte. Playas de arena blanca y aguas cristalinas. Mil rincones rodeados de naturaleza. Cabo de Finisterre, Cataratas de Ezaro, Playa de Sardiñeiro... en definitiva, un lugar para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y la buena gastronomía.

  • Narón (La Coruña)

    Date un paseo fluvial por los molinos del río Xuvia, visita el monasterio de O Couto, recorre las rutas de la costa Ártabra pasando por Pena Molexa, el islote de Pena Lopesa y playas escondidas para los más aventureros, o sube al Monte da Lagoa y Vilarquinte para apreciar las mejores vistas de la comarca.

  • Cedeira (La Coruña)

    Destino tranquilo para visitar unos días en familia. La playa urbana de la Magdalena será uno de los atractivos durante la temporada de verano, pero Cedeira tiene mucho más que ofrecer: su ría, el camino hacia el puerto, las vistas desde el Castillo de la Concepción, la playa y mirador de Arealonga, la fiesta del percebe o visitar San Andrés de Teixido y los increíbles acantilados de Herbeira.

  • A Coruña (La Coruña)

    Lugares para visitar, torre de hércules, museo do home, paseo marítimo, castillo de San Antón, plaza de María Pita...

  • Santiago de Compostela (La Coruña)

    Santiago nunca decepciona

    Una ciudad increíble, paseos por el centro histórico para recordar toda la vida, la catedral, los parques, sus restaurantes y lo mejor su gente y su gastronomía nos trataron como reyes

  • Corcubión (La Coruña)

    Pequeño pueblo que mezcla casitas muy hermosas con el feísmo propio de buena parte de Costa da morte. Con playa en el propio pueblo y con muchas más increíblemente bonitas muy cerca. Con Fisterra, Carnota, Muros, el Ézaro y otros lugares muy cerca, es un sitio ideal para visitar toda la zona. Tiene sitios en el mismo pueblo en los que se come y tapea muy bien (Mar Viva) y por la zona hay muchos restaurantes de prestigio en los que se puede degustar lo mejor de la gastronomía gallega.

  • La Coruña (La Coruña)

    Destino perfecto para visitar en un par de días. La ciudad cuenta con un paseo marítimo envidiable y numerosos lugares de interés turístico: Torre de Hércules (faro Patrimonio de la Humanidad), Monte de San Pedro (mirador con vistas increíbles a la ciudad) y toda la zona de la marina, lugar idóneo para dar un paseo mientras te tomas un helado de las numerosas heladerías artesanas que puedes encontrar por la zona. Y para finalizar el día nada mejor que ir a tomar algo al portiño (a un bar que se llama La Tita Rivera) mientras ves la puesta de sol. Si vas tampoco te puedes ir sin visitar el bar de la Estrella, allí sirven las mejores cañas de toda la ciudad, por no decir, de toda España!!

  • La Coruña (La Coruña)

    Precioso

    Es una ciudad que me ha encantado, la Torre de Hércules, las impresionantes vistas desde el monte de San Pedro y los paseos por la playa.... Y como no, su gastronomía!!!!

  • Ferrol (La Coruña)

    Ciudad muy acogedora

¿Ya conoces La Coruña??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Coruña.

↑