¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Fraga do Eume

(3 Estrellas)
Precio desde 73,88
9,3
Mapa -

Lugar A Estoxa 4, A Capela - Pontedeume - 15613 - La Coruña - Galicia - España

  • 3 Valoraciones 9,3
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,7
  • Limpieza: 9,3
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 9,0

Información

El Hotel Fraga do Eume, situado en el concello de A Capela, es un precioso lugar en el que perderse rodeado de la naturaleza exuberante del Parque Natural Fragas do Eume, un pequeño establecimiento que dispone de 26 habitaciones, 8 de ellas son suites, todas elegantes y equipadas con minibar, conexión wifi, hilo musical, caja fuerte, televisor con canales vía satélite y teléfono. También ofrece una piscina cubierta que dispone de jacuzzi, gimnasio y zona de relax, un restaurante con un precioso comedor, ideal para acoger banquetes, varios salones amplios para celebrar todo tipo de eventos, un elegante vestíbulo con muchos sofás y rincones para el encuentro y la reunión, un bar agradable donde tomar una copa y una espectacular escalera de caracol que, además del ascensor, conduce a las habitaciones. La zona invita a pasear por los bosques recorriendo rutas senderistas como la que lleva al Monasterio de Caaveiro y continúa por las orillas del río Eume o acercarse hasta las playas de la costa.
  • Nº de habitaciones 26
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.001

Distancias

El Hotel Fraga do Eume se encuentra en medio de un paraje verde del municipio coruñés de A Capela, muy cerca del Parque Natural Fragas do Eume y del cauce del río que lleva el mismo nombre. Se trata de una zona muy tranquila rodeada por la naturaleza, a 900 metros de la carretera AC 564 que conduce hasta la costa en Cabanas. Desde allí puede uno adentrarse a pie en la espesura del bosque hasta alcanzar el Monasterio de Caaveiro (a una hora), primera parada en la ruta hacia la ribera del río Eume. También se puede coger el coche para visitar en la costa localidades como Cedeira (a 50 minutos), La Coruña (a 36 minutos) o la localidad de Teixido, junto a la presa de Eume.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con recepción las 24 horas, registro de entrada y salidas exprés, aire acondicionado y calefacción, información turística, espacio para almacenar los equipajes, caja fuerte, servicios de lavandería y tintorería, cuidado de niños, accesos adaptados para personas con problemas de movilidad y acceso inalámbrico a internet. El edificio está rodeado por unos extensos jardines ideales para organizar cualquier celebración con buen tiempo. En el interior, el hotel ofrece a sus clientes una piscina cubierta, un gimnasio y un jacuzzi. También un precioso vestíbulo con diferentes área de encuentro con sofás y una escalera de caracol camino de las habitaciones. Además, dispone de bar y restaurante, así como varias salas de reuniones y aparcamiento.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 26 habitaciones decoradas con un estilo elegante, suelos de moqueta y camas con cabecero de forja o de madera. Hay para escoger entre 13 estancias dobles, 6 júnior suite, 2 suite monasterios y 5 individuales. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño, televisor con canales por satélite, minibar, conexión a internet y caja fuerte. Las habitaciones dobles disponen de una cama doble, suelo de moqueta, mesa de escritorio, teléfono, servicio despertador y cuarto de baño con secador de pelo, bañera, albornoces y zapatillas. Las júnior suites cuentan con mayor espacio, una cama doble con dosel y el resto de equipamiento de las demás habitaciones. También hay disponibles habitaciones dobles con dos camas individuales y estancias familiares para alojar a dos adultos y dos menores.

Valoraciones

  • 3 Valoraciones 9,3
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,7
  • Limpieza: 9,3
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 9,0
  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Muy agrable, cómodo y bien situado. Desayuno fenomenal.

  • (Alabalate Del Arzobispo) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor. Un lugar precioso y muy tranquilo, todo estupendo muy limpio todo. Un lugar donde se respira mucha paz, volveríamos a ir. Lo recomendamos.

    No tengo nada que decir negativo.

Información de interés sobre Hotel Fraga do Eume

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Fraga do Eume?
Podrás acceder a Hotel Fraga do Eume a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Fraga do Eume?
El precio por noche en Hotel Fraga do Eume dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Fraga do Eume?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Fraga do Eume?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Fraga do Eume
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Fraga do Eume?
Este alojamiento cuenta con un total de 26 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Fraga do Eume y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Fraga do Eume?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Fraga do Eume.
↑