Hotel Rural Casal de Mouros

Mapa -

Casal Do Mouro, 2 - Ambroa - 15313 - La Coruña - Galicia - España

Información

El Hotel Rural Casal De Mouros es un acogedor establecimiento situado en una antigua casa rural restaurada para ofrecer todas las comodidades actuales. Esta casa tiene un estilo rústico con encanto y se encuentra en Ambroa, a un cuarto de hora en coche de Betanzos. Las habitaciones son rústicas y elegantes, con baño privado y zona d estar. En la suite incluso se puede disfrutar de una cocina con fogones y de comedor y dormitorio en la zona superior. Este hotel rural dispone de estupendos jardines con terraza para tomar el sol y con una piscina al aire libre abierta en temporada. Disponen también de zona de barbacoa y de un restaurante a la carta y zona de bar para disfrutar de aperitivos durante el día. Si los huéspedes desean relajarse, pueden acudir al spa, en donde hay hammam. Tienen zona de aparcamiento privado para dejar los vehículos y disponen de traslado al aeropuerto.

  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 8

Distancias

El Hotel Rural Casal De Mouros se encuentra situado en la población gallega de Ambroa, una zona tranquila a 15 minutos en coche de la villa de Betanzos. A 40 kilómetros está la ciudad de A Coruña, con la Torre de Hércules y la Playa de Orzán. A solo 9 kilómetros está la Playa Grande de Miño.

Servicios del alojamiento

Este acogedor hotel rural se encuentra en una localidad tranquila. La casa rural restaurada ofrece zona de jardines con barbacoa y piscina de temporada. Tiene agradables habitaciones de estilo rústico, algunas con cocina o sala de estar. En las zonas comunes se puede disfrutar de un restaurante a la carta y bar. Tienen mostrador de información turística y disponen de aparcamiento privado para los vehículos. Hay traslado al aeropuerto y cuentan con Wifi en las zonas comunes.

Servicios de la habitación

En este hotel las habitaciones tienen un encantador estilo rústico, con muebles en madera de calidad y paredes de piedra. Hay habitaciones sencillas con baño privado y televisión. En algunas hay una confortable zona de estar y las suites cuentan con una cocina privada con microondas, fogones y hervidor, así como zona de comedor y el dormitorio en un piso superior.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Rural Casal de Mouros

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rural Casal de Mouros?
Podrás acceder a Hotel Rural Casal de Mouros 16:00 - 23:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Rural Casal de Mouros?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Rural Casal de Mouros?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Rural Casal de Mouros y sus capacidades.
↑