Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Balneario de Arteixo

Mapa-

Paseo del Balneario S/N. - Arteixo - 15142 - La Coruña - Galicia - España

Foto general de Hotel Balneario de Arteixo Foto general de Hotel Balneario de Arteixo Foto general de Hotel Balneario de Arteixo Foto general de Hotel Balneario de Arteixo Foto general de Hotel Balneario de Arteixo Foto general de Hotel Balneario de Arteixo Foto general de Hotel Balneario de Arteixo Foto general de Hotel Balneario de Arteixo
  • Valoraciones

    4 Comentarios 7,2
  • Instalaciones: 7,2 7,2
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 7,2 7,2
  • Precio: 6,8 6,8

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Totalmente reformado en el año 2003, el Hotel Balneario de Arteixo aún conserva las imponentes fachadas originales de piedra, así como la división de zona de hombres y mujeres que tiene en los servicios termales desde antaño. Este hospedaje, situado en pleno centro del municipio gallego de Arteixo, cuenta con 27 amplias, luminosas y confortables habitaciones con una acogedora decoración clásica con suelos y muebles de madera que ofrecen todos los servicios necesarios para garantizar una estancia perfecta.

El Hotel Balneario de Arteixo ofrece, en su zona de bienestar, gran variedad de programas deportivos de entrenamiento físico y mental, fisioterapia y pilates. Además, los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos faciales como los de arándanos, bambú o cáñamo, corporales como chocoterapia, desintoxicante y adelgazante-tonificante y de hidroterapia, en las duchas de hidromasaje o los baños de vapor. El Hotel Balneario de Arteixo también dispone de masajes deportivos, antiestrés y tailandés y de servicio de foto depilación.

Este alojamiento cuenta, igualmente, con un restaurante que ofrece una deliciosa cocina regional, una agradable cafetería, salas de televisión y de reuniones, parking y amplios jardines.

  • Entrada 12:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 26

Ubicación

Este alojamiento se encuentra ubicado en una idílica zona residencial del municipio coruñés de Arteixo que invita a la relajación y al descanso. A sólo 10 minutos en coche desde el Hotel Balneario de Arteixo están las playas de Balcobo, Barrañán y Sabón y el aeropuerto y el centro de la ciudad de La Coruña. Además, dando un paseo de 5 minutos se puede llegar a la senda del río Sisalde, un enclave natural de gran belleza en el que se respira un ambiente tranquilo y armonioso, ideal para practicar deportes como ciclismo de montaña jogging o senderismo.

Valoraciones

  • Valoraciones

    4 Comentarios 7,2
  • Instalaciones: 7,2 7,2
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 7,2 7,2
  • Precio: 6,8 6,8
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel sin pretensiones anclado en los años 40-50 del siglo pasado. Camas pequeñas y estrechas para lo que hay hoy en día (80x185). Te piden el pago por adelantado de la estancia a la entrega de llaves. Al hacer la reserva das un número de tarjeta por si desconfían de los clientes. No nos había ocurrido nunca. Ahora pagas, y ellos si son reacios a justificarte el pago de la misma.

    3,0
  • Gironella

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en pareja

    La ubicación, el jardín del recinto algo descuidado, falta de personal en recepción.

    7,4
  • Estancia de 1 día , 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable)
    Viaja solo de trabajo

    La gente encantadora y las habitaciones muy limpias.
    No se puede pedir más por el precio que pagué.
    Cama cómoda, aseo limpio, televisión plana y wifi.
    Si quieres más comodidades pues paga más y el mobiliario será más bonito, debes entender eso antes de ir.

    9,8

Ya conoces Hotel Balneario de Arteixo

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Balneario de Arteixo.

Información de interés sobre Hotel Balneario de Arteixo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Balneario de Arteixo?

Podrás acceder a Hotel Balneario de Arteixo 12:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058