Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
O Pazo s/n - Arzúa - 15810 - La Coruña - Galicia - España
Santa María, un pazo que distribuye sus espacios en un edificio desbordante de historia, ofrece una alternativa de alojamiento idóneo para todo tipo de viajeros, aunque resulta especial para albergar a viajeros que realizan el Camino de Santiago. En la planta superior del edificio principal se encuentran algunas de las habitaciones y las estancias privadas de los propietarios, y en la planta inferior hay salones habilitados para el descanso de los huéspedes. Entre las zonas comunes hay un acogedor salón con chimenea, una huerta ecológica, un restaurante que incluye platos vegetarianos y veganos en su carta, una coctelería, una biblioteca y una lavandería. El establecimiento brinda una serie de servicios como, por ejemplo, servicios para bicicletas y cicloturismo, información turística, masajes, traslados concertados y traslados de mochilas. Además ofrece acceso a Wifi y admite mascotas.
El complejo ofrece cómodas y encantadoras habitaciones, todas con baño privado. Están distribuidas en la planta superior del edificio principal y también en pequeñas casas individuales. Existen espléndidas habitaciones especiales, elegantes suites con amplias estancias, habitaciones superiores espaciosas con vistas panorámicas y acogedoras habitaciones clásicas. La decoración de estos ambientes es rústica y revela múltiples detalles con encanto. Algunas de ellas tienen paredes de piedra, o camas con dosel, o textiles florales delicados. Merecen una especial mención los excepcionales techos de castaño, además de la calefacción y los artículos de aseo de alta calidad que se incluyen en los baños.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica (habitación doble clásica - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja
Un gran desayuno con productos artesanales.
Un lugar de ensueño. Un poco retirado del pueblo pero una vez allí lo merece, tranquilo, con una atención maravillosa y unas vistas estupendas.
Lo peor:La cobertura wifi.