¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Pensión Vilariño Moscoso

Mapa Rúa a Calexa Nº 92, 1º - Arzúa - 15810 - La Coruña - Galicia - España
Información
La Pensión Vilariño Moscoso, un establecimiento familiar que presta eficientes servicios de alojamiento a diversos tipos de turistas y viajeros, se encuentra en Arzúa, una ciudad que se encuentra en el transcurso del Camino de Santiago. Dispone de 6 habitaciones con baño privado muy atractivas y acogedoras, decoradas en un estilo moderno, absolutamente funcional. Entre los espacios comunes del establecimiento se incluyen un confortable salón de uso comunitario, equipado con una televisión de pantalla plana, y una agradable terraza exterior, donde hay mesas y sillas a disposición de los huéspedes. También hay una cocina bien equipada de uso compartido. El establecimiento ofrece acceso a conexión Wifi y admite el alojamiento de animales de compañía.
  • Entrada 11:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
Esta bonita pensión se encuentra en la localidad coruñesa conocida como la tierra del queso, donde inclusive hay una estatua en honor a La Quesera. También la iglesia de la Magdalena, que perteneció a un antiguo convento de agustinos que atendía a los peregrinos en el siglo XIV. La residencia se encuentra a poco más de 30 kilómetros de Santiago de Compostela, a 50 kilómetros de la ciudad de Lugo, y a 47 kilómetros de la localidad de Sada. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, el cual está situado a 21 kilómetros de la residencia Vilariño Moscoso. Cabe destacar que en el pueblo confluyen el camino francés y el camino del norte para continuar hacia Santiago de Compostela.
Servicios del alojamiento

Vilariño Moscoso, un establecimiento familiar que presta eficientes servicios de alojamiento a diversos tipos de turistas y viajeros, se encuentra en una destacada localidad del Camino de Santiago. Dispone de 6 habitaciones con baño privado, decoradas en estilo clásico o con toques rústicos, todas atractivas y acogedoras. Entre los espacios comunes del hostal se incluyen un confortable salón de uso comunitario, equipado con una televisión de pantalla plana, y una agradable terraza exterior, donde hay mesas y sillas a disposición de los huéspedes. También hay una cocina bien equipada disponible para los huéspedes. El establecimiento ofrece acceso a conexión Wifi y admite el alojamiento de mascotas.

Servicios de la habitación

Las 6 habitaciones de la pensión disponen de baño privado y completo, con ducha o bañera, e incluyen una televisión de pantalla plana. Todas se presentan decoradas en un estilo muy funcional, en ocasiones con tendencia al rústico y en otras al diseño clásico, el cual incorpora muebles de madera contemporáneos. Algunas de las habitaciones cuentan con terraza o balcón.

Valoraciones

Información de interés sobre Pensión Vilariño Moscoso

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión Vilariño Moscoso?
Podrás acceder a Pensión Vilariño Moscoso 11:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión Vilariño Moscoso?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Pensión Vilariño Moscoso

¿Cuántas habitaciones tiene Pensión Vilariño Moscoso?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pensión Vilariño Moscoso y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑