Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Pensión Vilariño Moscoso

Mapa

Rúa a Calexa Nº 92, 1º - Arzúa - 15810 - La Coruña - Galicia - España

Información
La Pensión Vilariño Moscoso, un establecimiento familiar que presta eficientes servicios de alojamiento a diversos tipos de turistas y viajeros, se encuentra en Arzúa, una ciudad que se encuentra en el transcurso del Camino de Santiago. Dispone de 6 habitaciones con baño privado muy atractivas y acogedoras, decoradas en un estilo moderno, absolutamente funcional. Entre los espacios comunes del establecimiento se incluyen un confortable salón de uso comunitario, equipado con una televisión de pantalla plana, y una agradable terraza exterior, donde hay mesas y sillas a disposición de los huéspedes. También hay una cocina bien equipada de uso compartido. El establecimiento ofrece acceso a conexión Wifi y admite el alojamiento de animales de compañía.
  • Entrada 11:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
Esta bonita pensión se encuentra en la localidad coruñesa conocida como la tierra del queso, donde inclusive hay una estatua en honor a La Quesera. También la iglesia de la Magdalena, que perteneció a un antiguo convento de agustinos que atendía a los peregrinos en el siglo XIV. La residencia se encuentra a poco más de 30 kilómetros de Santiago de Compostela, a 50 kilómetros de la ciudad de Lugo, y a 47 kilómetros de la localidad de Sada. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, el cual está situado a 21 kilómetros de la residencia Vilariño Moscoso. Cabe destacar que en el pueblo confluyen el camino francés y el camino del norte para continuar hacia Santiago de Compostela.
Servicios del alojamiento

Vilariño Moscoso, un establecimiento familiar que presta eficientes servicios de alojamiento a diversos tipos de turistas y viajeros, se encuentra en una destacada localidad del Camino de Santiago. Dispone de 6 habitaciones con baño privado, decoradas en estilo clásico o con toques rústicos, todas atractivas y acogedoras. Entre los espacios comunes del hostal se incluyen un confortable salón de uso comunitario, equipado con una televisión de pantalla plana, y una agradable terraza exterior, donde hay mesas y sillas a disposición de los huéspedes. También hay una cocina bien equipada disponible para los huéspedes. El establecimiento ofrece acceso a conexión Wifi y admite el alojamiento de mascotas.

Servicios de la habitación

Las 6 habitaciones de la pensión disponen de baño privado y completo, con ducha o bañera, e incluyen una televisión de pantalla plana. Todas se presentan decoradas en un estilo muy funcional, en ocasiones con tendencia al rústico y en otras al diseño clásico, el cual incorpora muebles de madera contemporáneos. Algunas de las habitaciones cuentan con terraza o balcón.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑