¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Urban Monte Blanco Hotel By Eurotels

(2 Estrellas)
8,1
Mapa -

BALADO, 60 - Cabana de Bergantiños - 15115 - La Coruña - Galicia - España

  • 10 Valoraciones 8,1
  • Instalaciones: 7,2
  • Servicios: 9,1
  • Limpieza: 8,1
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 7,7

Información

El Hotel Urban Monte Blanco es una apacible alojamiento de 2 estrellas situado en la bonita localidad gallega de Cabana de Bergantiños. La ubicación del complejo es perfecta para aquellos visitantes amantes de la naturaleza que deseen disfrutar de una jornada agradable y entretenida practicando diversidad de deportes al aire libre. Los huéspedes tienen a su disposición 54 confortables estancias divididas en habitaciones y apartamentos, espacios completamente equipados para poder disfrutar al máximo de la visita a la ciudad gallega. Las zonas comunes del alojamiento destacan por su ambiente familiar y por su sencilla decoración, que invitan al cliente a sentirse como en casa. El hotel alberga un funcional restaurante, un bar y una sala común con sofás, televisor y conexión a Internet. La recepción se encuentra atendida por un amable y profesional personal que facilita útiles servicios como asistencia turística y venta de entradas.
  • Nº de habitaciones 41
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.995
  • Año de renovación 2.002

Distancias

El alojamiento se ubica en el centro de la localidad de Cabana de Bergantiños, una zona idónea para llevar a cabo diversas actividades al aire libre como senderismo o ciclismo. A menos de 10 kilómetros de distancia se encuentran lugares de interés turístico como el Pazo de las Torres de Allo, el Dolmen de Dombate y la Playa de Laxe. El establecimiento se sitúa a 50 kilómetros de Santiago de Compostela y el aeropuerto de A Coruña se encuentra a 44 kilómetros del hotel.

Servicios del alojamiento

En la funcional recepción, disponible las 24 horas, se facilita caja fuerte, servicios de conserjería y consigna de equipaje para comodidad de todos los clientes. Los huéspedes disponen de un restaurante en el que se sirve un variado desayuno y de un bar de aperitivos para disfrutar de un buen rato en la mejor compañía. En las agradables zonas comunes se puede hacer uso de la conexión Wi-Fi o de un momento de ocio viendo la televisión o leyendo una revista. Se ofrece aparcamiento e información turística útil que ayudará a conocer los lugares más emblemáticos de la región y de sus alrededores.

Servicios de la habitación

El establecimiento alberga 54 habitaciones entre individuales, dobles, triples, cuádruples y apartamentos de dos dormitorios con cocina completa y salón con confortables sofás. Las estancias incluyen prácticos servicios como ropa de cama, toallas, calefacción, teléfono y baño totalmente equipado con secador de cabello. Las cunas se encuentra disponibles bajo petición.

Valoraciones

  • 10 Valoraciones 8,1
  • Instalaciones: 7,2
  • Servicios: 9,1
  • Limpieza: 8,1
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 7,7
  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    El alojamiento aunque muy muy limpio. El colchón incomodo. Hacía mucho calor y la habitación al dar a la calle, se oía todo el ruido de los coches y la gente que estaba de fiesta aunque tuviera doble ventana. Dormí bastante mal.

    Mobiliario muy antiguo.

    Destacar que la bañera tenía hidromasaje. Lo cual, me sorprendió.

    El personal del hotel muy atento.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    El hotel bien, he estado en hoteles de 3 estrellas muy inferiores a este. Cenamos en el restaurante y la relación calidad-precio es muy buena y la atención fantástica. Un solo pero: teníamos contratado el desayuno y no se si ese fin de semana estaban desbordados o que, pero cuando llegamos al bufet (08:00 de un domingo) apenas quedaba nada. El precio del desayuno eran 5, 00€ por persona.

  • (Lugo) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Sorprendidos. Excelente relación calidad precio. Buena habitacion, limpieza y personal muy amable.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior (habitación doble superior) Viaje de escapada en pareja

    Limpio, acogedor, personal muy agradable.

  • (Astorga) 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones

    Lo mejor:

    Esta muy bien ubicado para poder visitar sitios interesantes asi como de la playa, si el tiempo lo permite. Los dueños son muy amables y el desayuno esta bien.

  • (Oza Dos Ríos (Oza-Cesuras)) 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor:

    La atención del personal.

    Lo peor:

    La limpieza: había pipas debajo de las camas cuando llegamos y allí seguían a nuestra marcha después de pasar dos noches. Un almohadón estaba manchado.

    Las fotos que se publican en internet no tienen nada que ver con la habitación que nos dieron.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Recomendable para volver mas tiempo.

    Lo mejor:

    El personal es de lo mejor.

    Lo peor:

    Nada.

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    En general el hotel está bien, pero deberían de mejorar la decoración de las habitaciones, ya que los objetos que hay en ellas (armarios, apliques de luz, colchas...) parecen más de 1980 que de 2011.

    La limpieza de las mismas debería de mejorar también algo, ya que en nuestra habitación había bastantes pelusas debajo de la cama y en la bañera, de haber goteado agua de la ducha (suponemos), había una costra marrón bastante antiestética...

    En cuanto al trato del personal del hotel, decir que fue correctísimo. El ambiente es muy familiar, ya que lo lleva un matrimonio y ambos son muy agradables.

    En definitiva, el hotel está bien, teniendo en cuenta que es un hotel de dos estrellas. únicamente yo mejoraría la decoración y la limpieza de las habitaciones.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Sorpresa favorable para su categoría.

Información de interés sobre Urban Monte Blanco Hotel By Eurotels

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Urban Monte Blanco Hotel By Eurotels?
Podrás acceder a Urban Monte Blanco Hotel By Eurotels a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Urban Monte Blanco Hotel By Eurotels?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Urban Monte Blanco Hotel By Eurotels?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Urban Monte Blanco Hotel By Eurotels
¿Cuántas habitaciones tiene Urban Monte Blanco Hotel By Eurotels?
Este alojamiento cuenta con un total de 41 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Urban Monte Blanco Hotel By Eurotels y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Urban Monte Blanco Hotel By Eurotels?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Urban Monte Blanco Hotel By Eurotels.
↑