Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Balneario de Carballo

Mapa-

Rua Estrella, 10 carballo, a coruna - Carballo - 15100 - La Coruña - Galicia - España

Foto del exterior de Hotel Balneario de Carballo Foto de una habitación de Hotel Balneario de Carballo Foto de una habitación de Hotel Balneario de Carballo Foto de los servicios de Hotel Balneario de Carballo Foto de los servicios de Hotel Balneario de Carballo Foto de los servicios de Hotel Balneario de Carballo Foto de los servicios de Hotel Balneario de Carballo Foto de los servicios de Hotel Balneario de Carballo Foto de los servicios de Hotel Balneario de Carballo Foto de los servicios de Hotel Balneario de Carballo Foto de restauración de Hotel Balneario de Carballo Foto de restauración de Hotel Balneario de Carballo Foto del entorno de Hotel Balneario de Carballo Foto del entorno de Hotel Balneario de Carballo Foto del entorno de Hotel Balneario de Carballo Foto del entorno de Hotel Balneario de Carballo Foto del entorno de Hotel Balneario de Carballo Foto general de Hotel Balneario de Carballo Foto de las zonas nobles de Hotel Balneario de Carballo Foto de las zonas nobles de Hotel Balneario de Carballo Foto general de Hotel Balneario de Carballo Foto del entorno de Hotel Balneario de Carballo Foto general de Hotel Balneario de Carballo Foto del entorno de Hotel Balneario de Carballo Foto del entorno de Hotel Balneario de Carballo Foto del entorno de Hotel Balneario de Carballo Foto del entorno de Hotel Balneario de Carballo Foto del entorno de Hotel Balneario de Carballo Foto del entorno de Hotel Balneario de Carballo Foto del entorno de Hotel Balneario de Carballo Foto del entorno de Hotel Balneario de Carballo Foto del entorno de Hotel Balneario de Carballo Foto del entorno de Hotel Balneario de Carballo Foto del entorno de Hotel Balneario de Carballo Foto general de Hotel Balneario de Carballo Foto del entorno de Hotel Balneario de Carballo Foto de los servicios de Hotel Balneario de Carballo Foto de los servicios de Hotel Balneario de Carballo Foto de los servicios de Hotel Balneario de Carballo Foto del entorno de Hotel Balneario de Carballo

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Balneario de Carballo es un apacible establecimiento ideal para disfrutar de una estancia incomparable de relajación y confort en Carballo. La zona del complejo ha sido utilizada durante siglos para tomar baños medicinales y según el criterio de muchos historiadores las aguas del lugar ya eran conocidas y usadas por la civilización romana. En la actualidad el complejo es un área con un balneario sujeto al control de un médico, que cuenta con una avanzada tecnología y que además ofrece acogedoras instalaciones hoteleras de categoría dos estrellas. Los huéspedes tienen a su disposición 60 cómodas habitaciones individuales y dobles con baño privado y suelos de madera que destacan por su luminosidad y que incluyen útiles servicios como calefacción y televisor. Asimismo, el hotel alberga un bar cafetería, un amplio restaurante y una tienda de recuerdos donde comprar cosméticos naturales u otro detalle para regalar a familiares o amigos. Los clientes pueden hacer uso de las elegantes y acogedoras zonas comunes con espacio de lectura y de juegos. En la recepción, disponible las 24 horas, el atento personal del establecimiento se encarga de informar acerca de las diferentes excursiones que pueden llevarse a cabo en los alrededores.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 60

Ubicación

El Balneario De Carballo se sitúa en el centro de Carballo, una localidad perteneciente a la provincia de La Coruña y muy cerca de otros bonitos pueblos costeros como Malpica, Puenteceso, Laxe o Camariñas. En las inmediaciones se emplazan diversos supermercados y tiendas, además, los visitantes descubrirán interesantes propuestas de turismo activo como rutas a caballo, senderismo y varias instalaciones para practicar golf. Santiago de Compostela se localiza a unos 45 kilómetros de distancia y La Coruña se encuentra a aproximadamente 20 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

El alojamiento alberga una práctica tienda de souvenirs y un restaurante de cocina tradicional que destaca por la calidad y frescura de sus alimentos. Del mismo modo, los clientes pueden degustar un aperitivo en el bar cafetería o disfrutar de la lectura de un buen libro en cualquiera de las salas de estar del hotel. El hotel es popular por su balneario con piscina termal y otras innovadoras instalaciones en las que se llevan a cabo masajes, duchas nasales y tratamientos faciales. La recepción está disponible durante todo el día y en ella se facilita información turística, alquiler de albornoces, caja fuerte y albornoces. 

Servicios de la habitación

El establecimiento dispone de 60 confortables, amplias, luminosas y confortables habitaciones para una y dos personas. Las estancias poseen suelos de madera, están decoradas en tonos cálidos y cuentan con un moderno baño privado equipado con toallas y otros prácticos artículos de aseo. Dos de los dormitorios se encuentran adaptados para personas con movilidad reducida y la mayoría ofrece televisor de pantalla plana, teléfono y calefacción. 

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Balneario de Carballo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Balneario de Carballo?

Podrás acceder a Hotel Balneario de Carballo a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058