Información
En Galicia hay mucho por descubrir. Para poder disfrutar de esta experiencia no hay nada mejor que disponer de un alojamiento tranquilo y acogedor. El Calzada Romana es un hotel rural con un encanto muy especial que hará las delicias de los amantes del aire libre. sus habitaciones poseen una decoración rústica marcada por las paredes de piedra visible y las vigas de madera en el techo. Están equipadas con todo tipo de comodidades como es la calefacción que permite acondicionar la estancia a gusto de sus ocupantes, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado con ducha. La conexión a Internet está disponible en estas habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes. El hotel cuenta con un restaurante que ofrece comida vasca, canes a la parrilla y desayuno formado por café, té, zumos y tostadoras. La piscina al aire libre, la terraza y el jardín componen el equipamiento del exterior. El hotel ofrece una serie de servicios enfocados a mejorar la estancia como es el servicio de guarda-equipajes, el mostrador de información turística, los almuerzos para llevar, el servicio de lavandería, los servicios infantiles y un aparcamiento privado. También organizan clases de fotografía, de cocina y paseos a caballo.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
09:00 - 11:00
Ubicación
El Calzada Romana se encuentra situado en Cedeira. A 5 kilómetros de este hotel se encuentra la sierra de la Capelada que cuenta con unos impresionantes acantilados que sorprenderán a todos los que se acerquen a conocerlos. Este es el escenario ideal para poder practicar actividades como el senderismo o el ciclismo de montaña. Los amantes del mar encontraran en la playa de Pantín situada a 9,7 kilómetros del hotel o en la playa a Frouxeira a 14,9 kilómetros de distancia el mejor lugar donde disfrutar del mar.
Servicios del alojamiento
El hotel alberga piscina al aire libre, jardín y terraza. El restaurante del hotel ofrece cocina vasca, carnes a la parrilla y desayunos. El hotel organiza clases de fotografía, de cocina y paseos a caballo. Entre los servicios que ofrece a sus huéspedes se pueden nombrar el servicio de guarda-equipaje, mostrador de información turística, almuerzos para llevar, servicio de lavandería, servicios infantiles, y aparcamiento privado.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Discoteca
- Jardín
- Piscina
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Comunicaciones
-
Actividades musicales
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel disponen de todo lo que los huéspedes pueden necesitar durante su estancia. Así, cuentan con armario, calefacción para acondicionar la estancia a su gusto, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. La conexión a Internet está disponible en las habitaciones de este establecimiento para mayor comodidad de sus huéspedes.
-
Servicios
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 4,4Monica , viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en bungalow deluxe vista jardín (bungalow deluxe con vistas al jardín)
Viaje de vacaciones en pareja
Es un lugar peculiar, como su propietario qué es un poco protestón y se queja un poco de la vida en general. El bungaló está bastante bien, es amplio. La limpieza correcta. Está en mitad del campo, a 10/15 minutos en coche de cedeira.
Admiten mascotas pero cobran 15€ por noche.
Es caro para los servicios que ofrece.
Javier, viajó en
La Cabrera
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón (habitación doble con terraza)
Viaje de escapada en pareja
Estuvimos alojados una noche allí, porque a parte de restaurante tiene alojamiento, por llamarlo de alguna forma.
El alojamiento: he visto por algún comentario que vi antes de reservar que era un complejo hotelero, complejo es llegar, complejo es quedarse allí, complejo es descansar y eso que está en medio de la nada, pero de hotelero nada.
Tienen construcciones separadas del restaurante e integradas en una especie de poblado, así que te puedes encontrar como fue nuestro caso rodeado de un corral con perros atados con cadenas y que ladraban sin parar. La habitación con terraza en fotos queda muy chula, porque tiene madera, piedra y un acabado rústico, pero hasta ahí. La ventana que tenía no tenía ni una triste cortina gruesa, ni nada de ocultación, y además de estar a nivel de calle, daba a una farola que durante la noche nos hizo creer que estábamos en un interrogatorio de la gestapo. Hasta que ya no aguantamos más y taponamos la ventana con una manta.
La ventana del baño, daba a la dicha terraza, por llamarlo de alguna forma, ya que era una acera a la que no puedes acceder desde la habitación directamente y que estaba separada de la calzada por un bordillo. O sea, una acera particular. Bueno pues en esta acera, debajo de la ventana del baño, están la fosa séptica del resto de habitaciones, y encima tapada solo con unos tablones, os podéis imaginar los ruidos y olores que acompañaban la estancia.
La reserva de este alojamiento incluía desayuno, cuando le pregunté al dueño por la hora del desayuno, me dijo que no estaba incluido, y le tuve que demostrar con la reserva que sí, dijo que se trataba de un error porque nunca incluyen desayuno por booking, aunque veo que así aparece. Al final me dijo que nos invitaba, como haciéndonos un favor, encima. La hora que nos dio para el desayuno fue las 09:30, a esa hora afortunadamente ya estábamos a más de 50km del sitio. Por cierto, en esta conversación sobre el desayuno, llevar su mascarilla puesta tampoco estaba incluido.
En definitiva, para salir corriendo.
¿Ya conoces Hostales y pensiones Calzada Romana?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostales y pensiones Calzada Romana.