Información
El Complejo Turístico As Hortensias, situado en la playa de Quenxe, en la localidad gallega de Corcubión, a 97 kilómetros de La Coruña, ofrece habitaciones para dos y tres personas, un restaurante mirador con terraza exterior, un bar cafetería con barra, pista de baile y servicio de DJ, aparcamiento exterior y salón de convenciones. Las habitaciones, a escoger entre simples, dobles, triples y superiores, son espacios modernos decorados con suelos de tarima y muebles elegantes de madera oscura y están equipados con camas dobles o individuales, conexión wifi, teléfono, televisor con canales por cable, calefacción central y cuarto de baño con secador de pelo, aseo, bañera o ducha, bidé y artículos de aseo. En los alrededores se pueden visitar los castillos del Príncipe y del Cardenal, así como caminar por el monte por senderos o junto a la costa, o llegar hasta el Faro de Corcubión, desde donde se puede divisar el Faro de Finisterre (a catorce kilómetros desde el hotel).
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
08:30 - 12:00
Ubicación
El Complejo Turístico As Hortensias está situado a pie de la playa de Quenxe, precioso paraje de la localidad coruñesa de Corcubión, declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1985 y situada a a 97 kilómetros de La Coruña. Allí se pueden visitar las iglesias de San Marcos, de San Pedro de Redonda (del siglo XIII) y se puede caminar por senderos rodeados de vegetación y a pie del paseo marítimo. Forma parte del recorrido del Camino de Santiago y a tres minutos en coche se encuentra el Castillo del Cardenal (siglo XVIII), mientras que al otro lado de la ría se puede también visitar el Castillo del Príncipe. A tres kilómetros de allí (recorrido que se puede hacer a pie) se alcanza el punto del Faro de Corcubión, desde donde se puede ver Finisterre.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de recepción, donde se ofrece información turística y se custodian temporalmente las maletas en el momento de la llegada y la marcha de los clientes. El establecimiento ofrece los servicios de lavandería y planchado, calefacción central, conexión wifi, fax y fotocopiadora. Además, cuenta con un aparcamiento exterior, el restaurante As Hortensias, con un salón comedor acristalado y una terraza exterior, ambos con vistas al mar, y un salón de convenciones. Por último, el bar cafetería A Cola da Ra, con una gran barra en el centro y una amplia pista de baile con servicio de DJ. Se admite alojarse con mascotas y se pueden solicitar camas supletorias.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
Servicios de la habitación
El establecimiento cuenta con dieciséis alojamientos entre estancias simples y dobles (algunas de ellas con vistas a la Bahía de Corcubión), triples y superiores. Están decorados todos ellas con un estilo moderno en el que se combinan los suelos de tarima, los muebles de madera oscura y las paredes de varios colores, y disponen de equipamientos como calefacción, conexión wifi, televisor de pantalla plana fijado a la pared con canales por satélite, teléfono, camas dobles o dos individuales, armario, escritorio y cuarto de baño con artículos de higiene, aseo, secador de pelo, bidé y bañera.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 8,3Maria, viajó en
Palencia
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
(comentario sin texto)
Rafael, viajó en
Lumbreras
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar - desayuno incluido)
Este hotel no es una mala instalación ni tiene mala ubicación, pero está claro que su atención al público no es la correcta. Nos dejaron solos en el hotel siendo domingo porque el lunes era el día libre del personal, dejándonos un trozo de bizcocho con un termo de café y un zumito en la habitación a las 22, 30. Os podéis imaginar como estaba el café por la mañana... A todo esto los responsables "fingieron" una avería para no atendernos pero lo cierto es que otro trabajador nos aclaró el tema del día libre. El caso es que una pareja sóla en un hotel semi abandonado y si hubiera pasado algo vete tú a saber sólo pienso que esto la hagan sólo en noviembre... Nos descontaron 5 € por las molestias hay que decirlo todo... Pero vaya no sé si lo arreglaron o lo empeoraron...
Carmen, viajó en
Bilbao
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La situacion es inmejorable el sitio es precioso y tranquilo con una playita de aguas claras y arena fina muy bonito.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Repetiremos seguro. Totalmente recomendable.