Información Hotel Playa de Quenxe
El cálido establecimiento Hotel Praia De Quenxe ofrece un estilo de alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones frente a la playa de Quenxe, en Corcubión, provincia de La Coruña. Además de bonitas habitaciones, pulcras y funcionales, este establecimiento ofrece el servicio de un restaurante especializado en la gastronomía de Galicia, que se cuenta entre los espacios y los servicios más alabados por los clientes, y también brinda acceso a Internet Wifi en las zonas comunes. Otro de los espacios con encanto y alma gallega es la cafetería del Hotel Praia De Quenxe, que dispone de un salón y también sirve en una terraza situada sobre el paseo marítimo. En la recepción, que atiende en español, gallego e inglés, es posible obtener información turística de los alrededores y acceder a la prensa diaria. Como servicios adicionales, el hotel ofrece alquiler de bicicletas, preparación de menús de dietas especiales bajo petición y organización de celebraciones y banquetes.
-
Entrada
16:00 - 22:30
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Praia De Quenxe se encuentra sobre el paseo marítimo que flanquea la playa de Quenxe, localizada en el estuario de Corcubión, a solo 1 kilómetro de la pequeña localidad de Corcubión, marinera y señorial. El casco antiguo de esta villa ha sido declarado conjunto histórico artístico en el año 1984 y, aunque es el concello más pequeño de la comarca, alberga interesantes puntos turísticos y es adecuado incluso para hacerle una visita con niños. Al recorrer sus antiguas calles se descubren residencias de piedra blasonadas, palacios o 'pazos', tabernas encantadoras y mil detalles que hablan de la historia de la localidad. El cabo de Finisterre se encuentra a 10 minutos en coche del hotel, la cascada de Ézaro dista 6,5 kilómetros y la playa de Boca do Rio, una de las mejores franjas de arena de Galicia, se halla a 13,2 kilómetros.
Servicios del alojamiento
La atmósfera familiar y servicial del Hotel Praia De Quenxe es un gran aporte al confort que brindan sus instalaciones, sencillas, modernas y funcionales. Además de habitaciones dobles y triples y un apartamento para 6 personas, el hotel dispone de un restaurante especializado en la cocina tradicional gallega y una bonita cafetería, que ofrece una terraza sobre el paseo marítimo de Corcubión. Este establecimiento brinda, además, diversos servicios que se pueden solicitar en la recepción, como alquiler de bicicletas, información turística, preparación de menús para dietas especiales y organización de banquetes. En las zonas comunes del hotel es posible acceder a Internet Wifi.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Praia De Quenxe, que cuentan con baño privado, presentan una decoración sencilla y clásica, totalmente cómoda y funcional. Son amplias y luminosas, están equipadas con televisión de pantalla plana y algunas de ellas ofrecen unas preciosas vistas al mar. En algunos casos disponen de una bonita zona de estar con sofá cama y terraza. Es posible alojarse en un apartamento para 6 personas con vistas al mar, equipado con 3 camas dobles, y en habitaciones de diversas características. Entre ellas se cuentan las habitaciones dobles con dos camas individuales, que ofrecen vistas al mar, las habitaciones dobles estándar, con dos camas individuales, y la habitación doble o triple con vistas al mar, que ofrece descanso en una cama doble y un sofá cama.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
- Cafetera
- Horno
- Microondas
- Nevera
- Vajilla
-
Instalaciones
-
Servicios
Opiniones sobre Hotel Playa de Quenxe
Valoraciones
El hotel está situado en una zona muy tranquila y bonita, sin ningún problema de aparcamiento. La habitación era amplia. Como algo negativo, que el restaurante este año no estaba abierto, pero, aún así, hemos dispuesto de desayuno.
Viaje de vacaciones en pareja