Información
La Casa Rural San Cibran está en Galicia, en el tranquilo municipio de Cornido, que se sitúa a tan solo 3 km de la playa. Los huéspedes que busquen unas vacaciones de relax encontrarán en este hotel el aliado perfecto, pues en las instalaciones hay una piscina de temporada, un jacuzzi exterior, varias zonas para tumbarse y tomar el sol, y un centro de bienestar. Además, las habitaciones son sencillas y funcionales, y algunas de ellas cuentan con un toque rústico y vistas a las montañas. Los huéspedes podrán mantenerse en contacto con sus seres queridos gracias a la WiFi y además hay televisión y zona de barbacoa en el exterior para disfrutar de una comida a la brasa. El establecimiento acepta mascotas y se sitúa a 46 km de Santiago de Compostela, mientras que a unos 13 km se puede visitar la Cascada de Ézaro, en la desembocadura del Xallas.
Ubicación
La Casa Rural San Cibran está situada en Cornido, en la comunidad autónoma de Galicia, a 46 km de Santiago de Compostela y 47 km de Ogrove. A poco más de 3 km se puede disfrutar de la playa, mientras que a unos 13 km se sitúa la Cascada de Ézaro, en la desembocadura del río Xallas. Además, a 35 minutos (42 km) está Finisterre, desde donde se pueden ver unos impresionantes atardeceres. A 49 km del establecimiento se sitúa la isla Illa da Toxa, mientras que a 56 km se localiza el Aeropuerto de Santiago de Compostela.
Servicios del alojamiento
Durante sus vacaciones, los huéspedes podrán disfrutar de una piscina de temporada, de un jacuzzi exterior y de un centro de bienestar. Además, hay conexión a Internet para que los huéspedes se mantengan en contacto con sus familiares y amigos, y la casa cuenta con varias terrazas al aire libre con tumbonas, así como con zona de barbacoa y aparcamiento privado. Por otro lado, el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto y los huéspedes pueden venir acompañados por sus mascotas.
Servicios de la habitación
Las habitaciones de la Casa Rural San Cibran están decoradas de forma elegante y sencilla, con suelos de madera y, en algunos casos, paredes de piedra que le dan un toque rústico. Incluyen televisión y conexión a Internet WiFi para que los huéspedes se entretengan en sus ratos libres y además los baños cuentan con artículos de aseo regalo de la casa. Algunas de las habitaciones ofrecen vistas a las montañas y el precio de la estancia incluye el desayuno.