Pazo de Lestrove (Pousadas de Compostela)

(4 Estrellas)
8,8
Mapa -

Rúa Fortunato Cruces, 1 - Dodro - 15981 - La Coruña - Galicia - España

  • 4 Comentarios
    8,8
  • Instalaciones: 8,8
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 9,2
  • Precio: 7,2

Información

El Pazo De Lestrove es un alojamiento elegante en un antiguo edificio de piedra restaurado. Con un gran patio con una fuente central y amplios jardines, ofrece un estilo elegante y clásico a la vez. Situado en la localidad de Dodro, está a pocos minutos a pie del centro de Padrón, pueblo conocido por sus pimientos y por ser el lugar de nacimiento de Rosalía de Castro. Las habitaciones están divididas en dos edificios, con un estilo clásico. El pazo cuenta con zona de jardín con carpa para eventos y una piscina al aire libre abierta en temporada. Además, ofrece salas de estar interiores para descansar, un comedor y una cafetería en la que tomar aperitivos o el desayuno. También hay zona de juegos para los niños, y cuentan con una tranquila biblioteca. El hotel dispone de conexión Wifi a Internet y de aparcamiento para los coches.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 27
  • Nº de plantas 2
  • Año de renovación 2.006

Distancias

El Pazo De Lestrove se encuentra en la localidad de Dodro, a unos cinco minutos a pie del centro de Padrón, en donde hay tiendas y cafeterías. También se puede visitar la Casa de Rosalía de Castro o ver la Fundación de Camilo José Cela. A solo 20 kilómetros se encuentra la ciudad de Santiago de Compostela, con la catedral y la zona vieja.

Servicios del alojamiento

Este pazo situado en Dodro ofrece unas instalaciones elegantes en un edificio histórico. En el exterior hay amplios jardines con zona de piscina abierta en temporada. Tienen carpa para eventos y sala de banquetes en el interior. Tienen recepción abierta 24 horas, con consigna y servicio de alquiler de coches y de información turística. También disponen de servicio de lavandería y de zona de aparcamiento público. Este pazo ofrece una zona de comedor y cafetería, y espacios de ocio como la biblioteca o la zona de juegos para los niños.

Servicios de la habitación

En este pazo hay habitaciones dobles y familiares en un estilo clásico. Disponen de minibar para poder tener refrescos a mano, y también tienen televisión y acceso a la Wifi. El baño privado ofrece ducha o bañera, toallas y artículos para el aseo. Estos espacios cuentan también con un escritorio para trabajar.

Valoraciones

  • 4 Comentarios
    8,8
  • Instalaciones: 8,8
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 9,2
  • Precio: 7,2
  • Mostoles

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel me decepcionó un poco, esperaba más para un pazo de 4, la habitación me pareció pequeña al igual que el baño, el café del desayuno malísimo, a otro cliente que protestó se lo pusieron de la cafetería, cuando lo digo yo me dicen que no es posible aún diciendo que me lo cobrasen a parte.

    Los colchones malísimos, se notan los muelles.

    Lo mejor es la situación, la decoración del pazo, el aparcamiento dentro del hotel y gratuito, la amabilidad de el personal de recepción.

    6,0
  • origen

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Edificio e instalaciones preciosas al igual que el entorno. Habitaciones amplias, cómodas y limpias. Amabilidad y buen servicio del personal. Con parking gratuito que se agradece.

    9,2
  • Ames

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    pareja

    (comentario sin texto)

    8,8

¿Ya conoces Pazo de Lestrove (Pousadas de Compostela)?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Pazo de Lestrove (Pousadas de Compostela).

Información de interés sobre Pazo de Lestrove (Pousadas de Compostela)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pazo de Lestrove (Pousadas de Compostela)?
Podrás acceder a Pazo de Lestrove (Pousadas de Compostela) 15:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pazo de Lestrove (Pousadas de Compostela)?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Pazo de Lestrove (Pousadas de Compostela)?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Pazo de Lestrove (Pousadas de Compostela)
¿Cuántas habitaciones tiene Pazo de Lestrove (Pousadas de Compostela)?
Este alojamiento cuenta con un total de 27 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pazo de Lestrove (Pousadas de Compostela) y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Pazo de Lestrove (Pousadas de Compostela)?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Pazo de Lestrove (Pousadas de Compostela).
↑