Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Ferrol

Hoteles destacados

El Ferrol

Ferrol es una ciudad de la Costa de Galicia, capital del municipio homónimo y situada al norte de la provincia de La Coruña. La población de la ciudad asciende a setenta y tres mil habitantes. Del emplazamiento privilegiado en que está ubicada, al norte de una gran ensenada frente al océano Atlántico, obtiene su clima típicamente oceánico, con temperaturas suaves durante todo el año y precipitaciones frecuentes. Todas estas características hacen de El Ferrol una de las ciudades más representativas de la Costa de Galicia, cuyo descubrimiento fascinará incluso a los viajeros más experimentados. Haz de tu estancia en Ferrol una experiencia inolvidable, alojándote en los magníficos hoteles y apartamentos del lugar.

La economía de El Ferrol ha estado tradicionalmente orientada al mar, de modo que las principales fuentes de riqueza de la localidad han sido el puerto, los astilleros y las instalaciones de la Armada española que la ciudad acoge desde hace décadas. En los últimos años, el turismo ha experimentado un auge más que notable, contribuyendo en buena medida a la reactivación económica de la ciudad. El Ferrol aúna pues, los encantos de las ciudades tranquilas con un apropiado, aunque comedido, desarrollo del sector turístico. La excelente calidad de los hoteles y apartamentos de Ferrol son el mejor aliciente para descubrir la Costa de Galicia en tus próximas vacaciones.

La situación privilegiada de la ciudad en la Costa de Galicia ha determinado el destacado papel que ha jugado en la historia de España. Considerada durante largo tiempo como el puerto militar más importante del país, en la ciudad han transcurrido numerosas batallas navales, que el turista podrá rememorar en el fantástico Museo Naval de Ferrol. Otros lugares de interés artístico y cultural son los castillos de San Felipe y de La Palma, dos importantes edificios de la época ilustrada. Si a lo dicho le sumamos las magníficas playas de Ferrol, tenemos razones de sobra para reservar cuanto antes nuestra estancia en los hoteles y apartamentos de la ciudad. Se trata de establecimientos de probada calidad, que llevan décadas ofreciendo un esmerado servicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑