¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Galiano Plaza

(3 Estrellas)
Mapa Galiano, 35 - Ferrol - 15402 - La Coruña - Galicia - España
Información
Situado en el centro de la ciudad, en una calle peatonal, en el centro del Barrio histórico de la Magdalena, a unos 300 m. aproximadamente del Pabellón de Esteiro.
Distancias
Con la calidad y el servicio de los grandes hoteles, el "Galiano - Plaza" se asienta sobre 2 edificios centenarios entre las céntricas calles peatonales de Real y Galiano en el histórico barrio dieciochesco de A Magdalena de Ferrol.
Servicios del alojamiento

El hotel ofrece wifi en zonas comunes, servicio de lavandería, salón de TV así como un moderno restaurante.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 32 habitaciones dobles y dos suites equipadas con modernos baños, calefacción, teléfono, caja fuerte, internet, minibar e hilo musical.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Galiano Plaza

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Galiano Plaza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Galiano Plaza

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Galiano Plaza?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Galiano Plaza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑