Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Finisterre

¿Por qué reservar con nosotros?

Información de interés sobre Finisterre

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Finisterre?

Si buscas alojamientos para familias en Finisterre, algunas de las mejores opciones son: Hotel VIDA Finisterre Centro, Hotel Ancora, Hotel Rústico Prado da Viña

¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Finisterre?

Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Finisterre al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel VIDA Finisterre Centro, Hotel Ancora.

¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Finisterre?

Si estás buscando un hotel solo para adultos en Finisterre, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel VIDA Finisterre Centro, Hotel Mariquito, Hotel Mariquito

¿Cuáles son los mejores hoteles en Finisterre con piscina?

Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Hotel Rústico Prado da Viña, Hotel Playa Langosteira

Qué ver o hacer en Finisterre y alrededores

  • Finisterre (La Coruña)

    Visitamos varios lugares que ya conociamos y otros en los que no habiamos ido nunca, lastima de la niebla y la poca lluvia que nos privo de las maravillosas vistas.

  • Fisterra (La Coruña)

    Un pueblo a visitar

    Recomiendo Tira de Cordel, uno de los mejores restaurantes, donde no vas a fallar si pides pescado. El pueblo es singular, con una bonita playa y un paseo al faro, donde hay unas vistas increibles.

  • Finisterre (La Coruña)

    Fui de escapada con mi hija haciendo la ruta de los faros la zona es preciosa unas playas buenísimas y la comida estupenda . El hotel está en una zona privilegiada delante del mar y con zona para los clientes con mesas par poder desayunar delante de las habitaciones.Calidad precio inmejorable.

  • Finisterre (La Coruña)

    Precioso pueblo.

    Arriba, junto al faro, hay sitio para aparcar, bastante gente pero agradable de ver. Solo fuimos al faro, pero arriba tiene restaurante con vistas y haciendo buen tiempo es agradable.

    Finisterre
  • Finisterre (La Coruña)

    Costa da morte

    Comida vistas el faro cascadas de ezaro..paseo en barco en Costa da morte ... Comimos en varios sitios de la zona y a cual mejor

    Finisterre Finisterre Finisterre Finisterre
  • Finisterre (La Coruña)

    Pequeño pueblo cuyo mayor atractivo es el faro de Finisterre donde está el kilómetro cero para los muchos peregrinos del camino de Santiago y lugar de visita para otros que quieren conocer la provincia de La Coruña.

  • Fisterra (La Coruña)

    Me encanta este pueblo, su playa es fantástica y la gente muy amable. Se come muy bien, aunque sabiendo elegir los restaurantes. Descubrí un sitio para desayunar en el centro del pueblo, que era una panadería y el desayuno fue muy bueno, el pan fantástico y también sus pasteles.

  • Fisterra (La Coruña)

    Fisterra

    La zona de Fisterra es espectacular: las playas, la gastronomía gallega, el ambiente con los peregrinos,...Merece la pena tomarse unos días para visitar la zona con tiempo, ya que hay lugares espectaculares. Recomendable, además de visitar el Faro y el pueblo, recorrer el paseo hasta la playa Langosteira y visitar el restaurante OFragón (comida y vistas espectaculares).

  • Finisterre (La Coruña)

    Preciosos paisajes

    Camino de Finisterre, se pueden ver paisajes maravillosos, donde se mezcla la naturaleza con su preciosos bosques y el mar, sus playas y entrantes. En el cabo de Finisterre, la naturaleza se muestra de forma majestuosa. Los amantes de la naturaleza, sabremos apreciar este recorrido.

  • Fisterra (La Coruña)

    Las vistas del Cabo espectaculares

Ya conoces Finisterre

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Finisterre.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058