¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Langosteira

(1 Llave)
Mapa -

Lugar De Anchoa S/N - Finisterre - 15155 - La Coruña - Galicia - España

Información

En los Apartamentos Langosteira los huéspedes se encontrarán a tan solo tres minutos a pie de playa, en Finisterre. Cerca también está la zona del puerto, con restaurantes de marisco y el centro, en donde hay tiendas. Estos apartamentos son espacios completos en los que alojarse en familia o en grupos. Los hay para un máximo de tres o seis personas, dependiendo del tipo de apartamento. Tienen zona de cocina con microondas, cafetera, horno, vitrocerámica y nevera. En el salón hay varios sofás y televisión. Cuentan con baño privado con bañera y con una terraza amueblada. En las zonas comunes hay jardín y terraza, y también una piscina cubierta para bañarse. Tienen espacio de información turística y cuentan con servicio de lavandería para la ropa.

Distancias

Estos apartamentos se encuentran en la localidad de Finisterre, en la costa gallega. Están a tres minutos de la playa de Langosteira y cuentan con vistas a la bonita ría de Corcubión. A tan solo 10 minutos está el puerto de la localidad, en donde hay restaurantes que ofrece menús con el marisco gallego. A 12 kilómetros está la cascada de Ézaro, un espacio natural de gran belleza.

Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Langosteira ofrecen una ubicación ideal para disfrutar de la playa y del centro de Finisterre, a pocos metros. Los apartamentos ofrecen todas las comodidades, con cocina completa, zona de salón con sofás y televisión y terraza exterior. Hay uno o dos dormitorios y cuentan con baño completo. En las zonas comunes se puede disfrutar de un amplio jardín y de terraza. Tienen una piscina cubierta para poder bañarse en cualquier época. Además, los huéspedes que acudan con sus vehículos pueden guardarlos en el aparcamiento privado. Se organizan actividades para los huéspedes, como surf o buceo. También disponen de servicio de lavandería.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos son espacios completos con sencilla decoración Tienen dormitorios dobles y cuentan con baño privado con bañera. La cocina dispone de lavadora, nevera, cafetera y microondas. El salón tiene televisión y también cuentan con una terraza con mesa y sillas.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Langosteira

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Langosteira?
Podrás acceder a Apartamentos Langosteira a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Langosteira?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Langosteira?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Langosteira.
↑