¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Vista Real

(3 Estrellas)
Mapa -

San Martin de Abajo, s/n - Finisterre - 15155 - La Coruña - Galicia - España

Información

Distribuidos en un edificio de nueva construcción, emplazado a escasos metros de la Playa Langosteira de Finisterre o Fisterra, los Apartamentos Vista Real resultan adecuados para albergar a familias, parejas y grupos de amigos. El predio que lo circunda ofrece un bonito jardín, una piscina, y acceso a una pista de pádel. El complejo constituye un lugar capaz de brindar un tipo de alojamiento novedoso en la Costa de la Muerte. Estas viviendas vacacionales se encuentran en una zona muy popular de la costa de A Coruña. Destacan por la calidad de su construcción y, algunas de ellas, por ofrecer un bonito balcón. Las instalaciones del establecimiento añaden un mostrador de información turística en la recepción, plazas de aparcamiento habilitadas para el uso de los huéspedes y una tienda de regalos.
  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 8

Distancias

Este complejo de viviendas vacacionales se encuentra en una zona especialmente tranquila y atractiva de Finisterre, muy cerca de la playa Langosteira y del hermoso paseo maritimo del mismo nombre, en la costa de A Coruña. En la zona funcionan restaurantes de renombre donde es posible degustar los mejores pescados y mariscos frescos de la zona y, algunos de ellos, brindan servicio de comidas a los apartamentos. Las actividades posibles en los alrededores, además de visitar el famoso Faro de Fisterra, en este lugar se puede contemplar el fin de la ruta jacobea del Camino de Santiago. También es agradable visitar el puerto pesquero, el mercado de abastos y, los viernes, el mercadillo al aire libre que se monta en el lugar. Una construcción que destaca entre otros puntos de interés es la iglesia Santa María das Areas, edificio del siglo XII, y la Capilla de Nuestra Señora del Bo Suceso, construida en el siglo XVIII.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes tienen acceso a las plazas de aparcamiento disponibles, al uso de la piscina, habilitada en temporada, y a las preciosas vistas que ofrece el complejo de la ría de Corcubión y de Fisterra. Como servicios adicionales, el establecimiento ofrece la organización de actividades náuticas como vela, buceo, surf y pesca. Además, permite alquilar un hidropedales o un ultraligero, además de contratar un paseo en barco por la ría. El establecimiento cuenta con una tienda de regalos y mostrador de información, y también ofrece servicio de alquiler de coches.

Servicios de la habitación

Los 8 apartamentos del establecimiento disponen de 2 dormitorios dobles, y cuentan con baño privado, un cuarto trastero y una cómoda sala de estar con televisión y un sofá cama. También hay un sector destinado a cocina, equipado con nevera, microondas, lavadora, hervidor de agua y cafetera.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Vista Real

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Vista Real?
Podrás acceder a Apartamentos Vista Real 16:00 - 21:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Vista Real?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Vista Real?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Vista Real y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Vista Real?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Vista Real.
↑