Información
El Hotel Arenal está situado en la bella localidad costera y de tradición pesquera de Finisterre, provincia de A Coruña, Galicia. De hecho, supone la última parada de muchos peregrinos que emprenden el Camino de Santiago y alberga el cabo que, en tiempos precolombinos, suponía el final del mundo conocido. Dispone de habitaciones de decoración sencilla y elegante para dos personas en las que, adicionalmente, se puede instalar una cama supletoria para dar alojamiento a un niño o un adulto adicional. En su interior es posible usar un cuarto de baño privado con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo personal. También disponen de aparatos de calefacción y televisor de pantalla plana y ofrecen vistas al mar o a los jardines del complejo. Por su parte, dentro de los salones de uso compartido del complejo se sirven desayunos de tipo bufé cada mañana. Sus clientes pueden conectarse cuando deseen a su red de Internet WiFi y aparcar sus vehículos en su parking privado. En recepción es posible obtener información turística, solicitar hacer uso del guardaequipaje y contratar los servicios de traslado y recogida del aeropuerto.
Ubicación
El Hotel Arenal está situado a escasa distancia del Cabo de Finisterre y de las principales playas que lo rodean. Además, queda a 12 km de la Cascada de Ézaro y se ubica junto a una zona repleta de bares y restaurantes. El aeropuerto más cercano a sus instalaciones es el de Santiago de Compostela, que está a 70 km, aproximadamente. Vigo se encuentra a 90 km y A Coruña a 85 km de distancia.
Servicios del alojamiento
Dentro de las instalaciones del Hotel Arenal de Finisterre hay un parking privado y jardines. Cada mañana se sirven en sus salones desayunos de tipo bufé. Los clientes pueden hacer uso de la red WiFi habilitada y solicitar en recepción información turística, hacer uso del guardaequipaje y contratar servicios de traslado y recogida en el aeropuerto.
Servicios de la habitación
El Hotel Arenal de Finisterre ofrece habitaciones para dos personas provistas de una cama de matrimonio o dos individuales en las que se puede hospedar un tercer huésped usando una cama supletoria. Han sido decoradas de forma sencilla, elegante y funcional y cuentan con un cuarto de baño privado con bañera o plato de ducha, secador de pelo y artículos de aseo personal. Disponen también de aparatos de calefacción y televisores de pantalla plana.
Valoraciones
Valoraciones
Yolanda, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en familia
Personal muy amable. Hacen la estancia muy agradable. Todo muy limpio y un buen servicio.
Bastante cerca del puerto.
Jose Antonio, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en familia
Perfecto. Atención personalizada. Buen desayuno.