Información
Un coqueto edificio a la entrada de la localidad de Finisterre acoge las instalaciones del hotel Mar de Fisterra. Un establecimiento que comenzó su andadura en 2013 como albergue y que destaca por sus impresionantes vistas, tanto a la ría de Corcubión y a la playa, como al monte Pindo. Vistas que se pueden contemplar desde cada una de las 17 habitaciones, dobles, triples o cuádruples. Con una colorida y sencilla decoración, destacan por su luminosidad, así como por comodidades como el baño privado con ducha de hidromasaje. Las estancias también cuentan con calefacción, televisor y acceso a internet a través de wifi.
El hotel también cuenta con spa y zona de gimnasio, así como dos salas comunes; en una se pueden degustar variadas infusiones, en la otra, ver la televisión. Ambas con acceso a internet por wifi, igual que en la amplia terraza con vistas. Otros servicios destacados son el de guardaequipajes y guarda bicicletas, los traslados, el ordenador a disposición de los clientes y también el desayuno bufé.
-
Entrada
15:00 - 23:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El hotel Mar de Fisterra se encuentra a la entrada del pueblo pesquero de Finisterre, en A Coruña, donde no hay que perderse el castillo de San Carlos o la playa de Corveiro; tampoco el faro, en la punta del cabo, considerado durante siglos el fin de la tierra conocida.
Además, el hotel se encuentra junto a la playa de Langosteira y a orillas de la ría de Corcubión, en una estratégica posición para disfrutar de esta región gallega de la Costa da Morte, a apenas hora y media en coche de Santiago de Compostela y La Coruña.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de espacios comunes para el disfrute de sus huéspedes, como la terraza con vistas, un par de salones sociales y el spa, con sauna y zona de gimnasio. Unas zonas comunes donde hay acceso a internet a través de wifi, uno de los muchos servicios que facilitan en el establecimiento. Entre ellos, destaca el guardaequipajes y guarda bicicletas y el ordenador con posibilidad de imprimir copias. También cabe destacar que proporcionan desayuno buffet y servicio de traslados.
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Muy luminosas, los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas con la privacidad que otorga un baño privado en el que destaca la columna de hidromasaje y el secador de pelo. Con una decoración sencilla y suelos de parqué, cada habitación facilita comodidades como calefacción y mueble reposa maletas. Y como elementos de ocio, la televisión y el acceso a internet a través de wifi. También cabe destacar las vistas, al mar o la ría.
-
Servicios
- Amenities
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 9,7Isabel, viajó en
Barcelona
Viaje de vacaciones
Lugar perfecto para pasar unos días de descanso, todo muy limpio y acogedor, y destacar la atención de rocío. Sin duda volveremos.