Información Hotel Rústico Spa Finisterrae
Una casona del siglo XIX acoge las habitaciones del Hotel Rural Finisterrae, ubicado en esta población de la provincia de Pontevedra, conocida por su ubicación en la Costa da Morte y en donde se puede visitar el conocido faro y la playa Mar de Fora. Atractivos muy cercanos a un establecimiento que destaca por sus instalaciones destinadas al descanso y relax de sus huéspedes. Así, estos pueden relajarse en el gran y cuidado jardín, en donde se ubica una piscina exterior con agua salada; o en el interior, con un spa donde meterse en el jacuzzi o disfrutar de un masaje. Además, el hotel cuenta con servicio de desayunos y cenas.
En cuanto a las habitaciones, los muebles de madera y las paredes de piedra definen un estilo rústico que combina con modernas comodidades, como el acceso a internet a través de wi-fi. En ellas no falta el baño privado, la calefacción y televisor. Algunas disponen de vistas al mar.
El hotel, de dos estrellas, facilita aparcamiento y un amplio abanico de servicios, como información turística, caja fuerte, traslados y alquiler de bicicletas y coches.
-
Entrada
15:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
En la localidad de Finisterre (Pontevedra), se ubica el Hotel Rural Finisterrae, a unos 15 minutos de paseo de algunos de los puntos de interés de esta localidad, como el castillo de San Carlos o la iglesia de Santa María. Además, basta un paseo de cinco minutos para llegar la playa Mar de Fora. Tampoco hay que perderse una visita al faro, a poco más de cinco minutos en coche.
Servicios del alojamiento
El hotel destaca por unas amplias instalaciones que incluyen un cuidado jardín en el exterior, que incluye piscina con agua salada; y, en el interior, spa con jacuzzi y masajes, bar y un salón con chimenea y sofás. Se sirven desayunos y cenas y cuentan con salas de reuniones y banquetes. Además, facilitan un amplio abanico de servicios, como traslados, alquiler de bicicletas y coches, información turística y aparcamiento.
Servicios de la habitación
Individuales y dobles, las habitaciones destacan por su decoración rústica, con paredes de piedra y suelos de parquet, así como muebles de madera. Cuentan con una buena luminosidad, proveniente de los amplios ventanales. Algunas son abuhardilladas y otras cuentan con vistas al mar, pero todas cuentan con comodidades como el baño privado, con bañera o ducha y secador de pelo, y calefacción. También disponen de televisor y acceso a internet a través de wi-fi.
Opiniones sobre Hotel Rústico Spa Finisterrae
Valoraciones
Anónimo,
Lugar con mucho encanto y el personal muy amable. Me encantó.
Viaje de escapada en pareja
Juan Francisco, (Conil De La Frontera)
Buen sitio, tranquilo y todo correcto.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Carlos, (Zaragoza)
Desayuno espectacular, con varios dulces caseros y vistas al mar. El alojamiento muy acogedor y el personal muy amable durante la estancia.
Maria Isabel, (Palencia)
(comentario sin texto)
Jose Manuel, (Betera)
(comentario sin texto)
pareja
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja