Información Viviendas Vacacionales Vista Real
DESCRIPCIÓN:
Situado en una tranquila zona, a 400 metros de la Playa de Langosteira y a 800 metros del centro de Finisterre. Un lugar muy familiar para sus vacaciones. A 90 Km de Santiago de Compostela y a 100 Km de La Coruña.
Apartamentos con 2 habitaciones dobles, sala-cocina con sofá-cama doble y cuarto de baño completo. Totalmente equipados con sábanas, toallas, cubertería, vajilla, menaje de cocina, lavadora, microondas, horno, plancha, cafetera, TV, jardín comunitario, pista de padel, piscina, garaje (1 plaza por apartamento) y admisión de animales (bajo petición).
RECOGIDA DE LLAVES:
Llamar 2 días antes de la entrada para reconfirmar al
(981740074)
Entradas de 17:00 a 20:00 horas.
Opiniones sobre Viviendas Vacacionales Vista Real
Valoraciones
Ricardo, (Madrid)
Un poco decepcionante los apartamentos y la agencia.
Nos hicieron cambiar de apartamento el segundo día sin ninguna explicación. Encima el primero era más grande que el segundo.
Podrían estar mejor si la agencia hiciera su trabajo.
Nos dijeron que nos iban a compensar por el cambio y aún lo estamos esperando.
No nos volvieron a llamar hasta el día de la salida y para decirnos que donde habíamos dejado las llaves.
Según ellos hay que dejarlas debajo del felpudo, cosa ilógica. Si quieren que dejes las llaves en algún sitio te podían llamar el día antes de irte para decírtelo, yo cerré y dejé las llaves dentro qué es lo más lógico, cuando nadie se ocupa de nada a no ser que le interese claro.
La piscina muy pequeña la cancha de pádel no es de pádel. Depende del apartamento que te toque si te toca el que está justo encima de la gasolinera te fastidia las vacaciones. Es cuestión de suerte, como no lo sabes.
Más o menos bien situados, la zona merece la pena verla y conocerla,
En el primer apartamento que nos dieron las toallas eran de esas que se te caen en la maleta algunas veces que vas a los hoteles y a ellos les parecía normal.
Los sofás camas son para un par de días, como mucho, si vas a ir más días, no.
En realidad son apartamentos de particulares que alquila una agencia.
Viaje de vacaciones en familia